Titulo Seccion

Mazda CX-30 obtuvo 5 estrellas en seguridad

martes 19 noviembre 2019

Mazda CX-30 obtuvo 5 estrellas en seguridad
.
.
.

La nueva Mazda CX-30 impuso un nuevo récord de calificación en las pruebas de impacto de Euro NCAP, logrando una calificación no solamente de cinco estrellas, sino de 99% en la categoría de Protección para los Pasajeros Adultos, luego de superar con altas calificaciones las pruebas de impacto frontal, lateral, impacto frontal disparejo e impacto lateral contra un ‘poste’, prueba que simula un incidente en donde el vehículo sale del camino y se estrella contra un objeto vertical como un árbol.

Video: https://www.youtube.com/watch?v=EOLZNmIMp28&feature=emb_title

En las categorías de Protección para Pasajeros Menores, la Mazda CX-30 logró un 86% de eficiencia, un 77% en la categoría Usuarios Vulnerables (peatones) y 77% en la de Asistencias de Seguridad. Matthew Avery, de la compañía Thatcham Research, que es la que lleva a cabo los tests de Euro NCAP en el Reino Unido, dijo “en caso de accidente, hay muy pocos lugares más seguros donde estar que en los asientos delanteros de una CX-30”, y calificó sus resultados de “impresionantes”.

La Mercedes-Benz GLB y la Ford Explorer también fueron sometidas a prueba en esta ronda de tests, y ambas obtuvieron una calificación de cinco estrellas, la máxima otorgada por el organismo.

.
Facebook
Twitter
hr