Titulo Seccion

Mazda actualiza al CX-3 con una nueva cara

martes 21 agosto 2018

Mazda actualiza al CX-3 con una nueva cara
.
.
.

Mazda continúa la renovación de su portafolio de productos, con una imagen más fresca, juvenil y deportiva. Ahora su el turno de la SUV compacta Mazda CX-3 que presume algunas modificaciones en cuanto a diseño y prestaciones, eso sí manteniendo la filosofía Jinba Ittai, que pregona la firma y en la que se busca transmitir la misma sensación del jinete y el caballo en una sola figura.

El exterior va en línea con el concepto "Kodo" de la firma, que queda de manifiesto en la línea de diseño, las luces y el frontal, los cuales fluyen de manera muy artística. En el frente incorpora rejilla del radiador en todas sus versiones, mientras que para la variante tope de línea, GT, habrá luces LED en combinación con la luz trasera, nuevos revestimientos negros brillantes en el marco de pilar y bisel de luz en las luces de niebla, además de rines de 18 pulgadas de nuevo diseño y nuevas molduras cromadas en fascias que transmiten profundidad y sofisticación.

En cuanto al interior, el modelo mejora su insonorización gracias a la incorporación de nuevos elementos en las puertas y renueva su panel y consola central. Añade una aplicación de símil gamuza que cruza casi todo el frente de la consola y, como gran novedad, aparece un nuevo apoyabrazo delantero, que cambia la zona entre los asientos de la primera fila, con nuevos espacios de almacenamiento. También incluye climatizador manual, una pantalla touch de siete pulgadas con sistema Mazda Connect, además de opción de audio BOSE con siete bocinas.

En cuanto a la motorización, mantiene el reconocido Sky-Activ de 2.0 Litros que entrega 148 caballos y 142 lb-pie de par, asociado ya sea a una transmisión manual de seis velocidades o a una automática también de seis y tracciones disponibles 4×2 y 4×4. El consumo homologado de este motor es de 12,4 kilómetros por litro en ciudad, 17,8 kilómetros por litro en carretera, y 15,3 kilómetros por litro en consumo mixto.

En cuanto a seguridad, incorpora seis bolsas de aire, frenos ABS con EBD y control de estabilidad, freno de mano eléctrico con sistema Auto Hold, sensores de reversa y sistema G-Vectoring Control, que mejora el comportamiento del chasis mediante la optimización del torque.

Sin embargo, aún tendremos que esperar para conocer la fecha del lanzamiento de Mazda CX-3 2019 en México, así como la motorización, versiones y precios con los que estará disponible.

Mazda actualiza al CX-3 con una nueva cara
Mazda actualiza al CX-3 con una nueva cara
Mazda actualiza al CX-3 con una nueva cara
.
Facebook
Twitter
hr