Titulo Seccion

Mazda 3 recibió el “Red Dot: Best of the Best”

martes 09 julio 2019

Mazda 3 recibió el “Red Dot: Best of the Best”
.
.
.

El nuevo Mazda3 recibió el prestigiado premio de diseño “Red Dot: Best of the Best”, otorgado por un jurado internacional de expertos en diseño. Lanzada a principios de este año, la última edición del modelo más vendido de todos los tiempos de Mazda cuenta con un exterior KODO: Soul of Motion de reciente desarrollo.

Al recibir el premio Ikuo Maeda, jefe de diseño global de Mazda Motor Corporation dijo: "Eliminamos las líneas de carácter y otros elementos superfluos para expresar la pureza de la estética japonesa. Creamos una forma de un solo movimiento que sea aparentemente simple pero profundamente expresiva. El nivel de refinamiento es el producto de manos humanas con una vasta experiencia, y estamos encantados de ser reconocidos por la comunidad de diseño global".

Junto con su aspecto galardonado, el nuevo Mazda3 ofrece una experiencia centrada en el ser humano tanto para el conductor como para los pasajeros. El comportamiento del automóvil se siente completamente natural y, al mismo tiempo, filtra las entradas no deseadas de la carretera. El diseño de la cabina y los componentes mejoran la facilidad de uso para prevenir la incomodidad y la fatiga. El modelo es también el primero en presentar el nuevo y revolucionario Skyactiv-X de Mazda con el primer motor de producción de gasolina del mundo con encendido por compresión que combina las ventajas de las centrales eléctricas de gasolina y diesel, aumentando la economía de combustible y el par, al tiempo que reduce las emisiones.

Mazda 3 recibió el “Red Dot: Best of the Best”
.
Facebook
Twitter
hr