Titulo Seccion

Máxima calidad en Stuttgart

Thursday 23 June 2016

Máxima calidad en Stuttgart
.
.
.

Los resultados del ‘Estudio de Calidad Inicial’ de este año, realizado por el instituto estadounidense de investigaciones de mercado J.D. Power, arrojaron que el Porsche 911 fue el vehículo mejor situado en todos los apartados y alcanzó la primera posición en su segmento por quinta vez consecutiva. La planta principal de producción de la compañía, situada en Stuttgart-Zuffenhausen, también alcanzó el primer lugar en la clasificación de fábricas de la región Europa/África. El modelo más nuevo de la gama, el Porsche Macan, logró igualmente el primer puesto en su segmento. El estudio fue realizado entre más de 80 mil personas a título privado, e incluyó 245 modelos de 33 fabricantes.

Esta es la quinta vez consecutiva que el icono deportivo 911 logra la primera posición en el segmento de los ‘Deportivos Premium de tamaño Medio’. Eso supone que los clientes estadounidenses certifican desde 2012 que este vehículo clásico de Stuttgart-Zuffenhausen ofrece la más alta calidad. Además, el Porsche 911 fue el modelo con el menor número de quejas de todos los que participaron en el estudio. El Macan se colocó en cabeza en el segmento de los ‘SUV Compactos Premium’, repitiendo así eléxito del año anterior, cuando participó por primera vez en la encuesta.

Sobre la base de los resultados obtenidos en su estudio, los analistas también evalúan los centros de producción. En esa evaluación para las fábricas de Europa/África, la planta principal de Porsche en Stuttgart-Zuffenhausen, donde se fabrican los modelos 718 Boxster, 718 Cayman y 911, obtuvo el primer lugar.

En el ‘Estudio Inicial de Calidad’, J.D. Power encuesta anualmente a compradores de autos nuevos 90 días después de que les hayan entregado su vehículo. En la edición número 30 del estudio, llevada a cabo entre febrero y mayo de 2016, se preguntó a los conductores estadounidenses de automóviles nuevos sobre 233 criterios de muy diversas categorías. Entre los temas sobre los que debían responder los propietarios se incluían la ‘experiencia de conducción’ y el ‘motor y la transmisión’.

Máxima calidad en Stuttgart
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr