Titulo Seccion

Mazda dotará de más potencia a CX-5

lunes 12 noviembre 2018

Mazda dotará de más potencia a CX-5
.
.
.

Después de su debut oficial en el mercado japonés, Mazda anunció que el nuevo CX-5 2019 será presentado en América en el próximo Autoshow de Los Ángeles. La gran novedad es que de serie contará con un renovado motor 2.5 litros turbocargado, este propulsor es el mismo que ya incluyen modelos de la firma como Mazda 6 y CX-9, con potencia 250 caballos y ​​310 lb-pie de par. De serie, la potencia de este motor llegará a las ruedas delanteras gracias a una transmisión automática de seis velocidades, sin embargo algunas versiones contarán con tracción total.

La otra gran novedad es la introducción de la función de manejo G-Vectoring Control Plus (GVC Plus). Esta es una mejora del sistema de control G-Vectoring que debutó en 2016, que está diseñado para mejorar la tracción durante las curvas al controlar la carga vertical en cada eje variando el par motor.

A medida que el conductor se desvía de una esquina volviendo el volante a la posición central, GVC Plus aplica los frenos en las ruedas externas, lo que proporciona un momento de estabilización que ayuda a restaurar el vehículo a la línea recta. Esto ayuda a la estabilidad durante maniobras repentinas como desviarse para evitar un objeto. Mazda comentó que el sistema también brinda una sensación de control al cambiar de carril en la carretera y al conducir sobre nieve u otras superficies resbaladizas.

Por otra parte, el diseño del CX-5 no ha tenido cambios, lo cual es bueno, ya que el SUV es uno de los solicitados del mercado.

Finalmente, Mazda ha agregado un acabado Signature de gama superior que viene de serie con materiales de alta calidad como el cuero Nappa, paneles decorativos de madera real, volante cubierto en piel y techo negro. El ajuste Signature también obtiene algo de tecnología adicional, como un sistema de monitoreo de cámara de vista de 360 grados y una pantalla de 7.0 pulgadas en el grupo de instrumentos. La integración del teléfono inteligente Apple CarPlay y Android Auto permanece disponible.

Además de Mazda CX-5, la firma japonesa también planea aprovechar su estancia en el Autoshow de Los Ángeles para el debut del Mazda3 tanto en la versión sedán como hatchback.

Mazda dotará de más potencia a CX-5
Mazda dotará de más potencia a CX-5
Mazda dotará de más potencia a CX-5
.
Facebook
Twitter
hr