Titulo Seccion

Más personalización para el BMW M6

Thursday 22 October 2015

Más personalización para el BMW M6
.
.
.

La firma bávara incorporó la oferta del M6 Coupé con la versión Competition Edition, que refuerza las posibilidades de individualización, con elementos estéticos que refuerzan su estilo deportivo.

BMW explicó que esta edición cuenta con motor V8 de 4.4 litros con tecnología M TwinPower que desarrolla una potencia de 600 caballos, lo que supone 40 caballos más que el BMW M6 Coupe.

Además, esta versión se puede seleccionar con dos colores blanco (Alpine White) y amarillo (Austin Yellow metallic) con una decoración con vinilos con los tonos BMW M.

Otros elementos estéticos que monta son las llantas de aleación de 20 pulgadas en negro mate. Además se ha utilizado fibra de carbono en elementos como la parrilla, los estribos de las puertas, el difusor trasero, los retrovisores o el spoiler.

En el interior, incorpora tapicería de piel negra con pespuntes en blanco o amarillo, en función del acabado exterior. Además, se incluyen detalles en fibra de carbono en la consola central y en el pomo de la palanca de cambios.

Más personalización para el BMW M6
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr