Titulo Seccion

Más modelos involucrados en el #DieselGate

lunes 02 noviembre 2015

Más modelos involucrados en el #DieselGate
.
.
.

La Enviromental Protection Agency, la EPA, reveló nuevos datos sobre el descubrimiento de más modelos y marcas del Grupo VAG involucrados en emplear el ya conocido software para alterar ilegalmente las pruebas de emisiones en ese país. En esta ocasión, dicho software ha sido descubierto en los motores 3.0 TDI, presentes en la gama de Volkswagen y Audi, además del Porsche Cayenne, que también monta este propulsor en la gama que la firma de Stuttgart comercializa en los Estados Unidos, por lo que la firma de deportivos también se ve salpicada por el escándalo del software ilegal.

Según la EPA, los modelos afectados solo en suelo estadounidense suman otros diez mil vehículos, que se unen a los primeros 482 mil afectados en el nuevo continente.

Los modelos afectados, según el informe de la EPA, son los Volkswagen Touareg 3.0 TDI 2014, Porsche Cayenne 2015 y de la firma Audi los modelos 2016 del A6 Quattro, A7 Quattro, el crossover Q5 y el sedán de lujo A8, tanto en su versión coupé como sedán.

Según informa la EPA la investigación aún continúa, por lo que seguirán investigando el resto de motorizaciones diesel comercializadas en ese mercado.

.
Diciembre 2017
imagenRevista
Año 11 No.137
BMW X3
MEJOR IMPOSIBLE
Facebook
Twitter
hr
imagen