Titulo Seccion

Más detalles del Volkswagen Golf 2020

miércoles 16 octubre 2019

Más detalles del Volkswagen Golf 2020
.
.
.

La presentación del Volkswagen Golf de octava generación, programada para el 24 de octubre, está cada vez más cerca. La marca no deja de mostrarnos imágenes previas, aunque tampoco dejan de fluir las filtraciones, convirtiendo al Golf MkVIII en uno de los secretos peor guardados del año.

En la primera imagen difundida por un portal de autos de Eslovaquia, podemos ver el frente. El perfil y las líneas generales son una evolución del Volkswagen Golf actual, con una parrilla más delgada y barras en la toma de aire inferior que remiten lejanamente al GTI Clubsport. La parte más propositiva son los faros, cuyo arreglo en dos polígonos, sumado a la ‘ceja’ superior que forman las luces LED diurnas. Los retrovisores ahora van montados en la lámina de la puerta y no sobre la línea de cristales.

La segunda imagen nos muestra el interior en todo su esplendor. Destaca un volante de nuevo diseño con radios más delgados, así como un tablero minimalista de acomodo vertical y una consola central orientada al conductor. A pesar de que las pantallas lucen apagadas, es de esperarse que incluyan el Virtual Cockpit de la firma.

En el Viejo Continente, el Volkswagen Golf de octava generación estará a la venta en diciembre. Para Norteamérica, sin embargo, deberemos esperar a cuando el 2020 vaya bastante avanzado, aunque aún no se confirma para el mercado mexicano.

Más detalles del Volkswagen Golf 2020
Más detalles del Volkswagen Golf 2020
Más detalles del Volkswagen Golf 2020
.
Facebook
Twitter
hr