Titulo Seccion

Mary Barra es nombrada Chairman de GM

Tuesday 05 January 2016

Mary Barra es nombrada Chairman de GM
.
.
.

El Consejo de Administración de General Motors anunció que ha elegido por unanimidad y de manera inmediata a Mary Barra como su siguiente Presidenta.

Ella substituirá a Theodore (Tim) Solso, quien continuará trabajando como Director Principal Independiente.

Mary es CEO de General Motors desde el 15 de enero de 2014.

“En un momento sin precedentes de cambio en la industria, el Consejo concluyó que lo mejor para los intereses de la compañía, es combinar las funciones de Presidenta del Consejo de Administración y CEO con la finalidad de impulsar la ejecución de nuestro plan y visión para el futuro” dijo Solso. “Con GM alcanzando consistentemente sus objetivos y en camino de generar un importante valor paras sus accionistas, es momento que Mary asuma este rol”.

Solso indicó que Barra ha establecido una visión clara de la organización en los últimos dos años, formó un fuerte equipo de liderazgo dentro y fuera de la compañía, entregó resultados operativos sólidos y lideró la introducción de vehículos innovadores y tecnologías.

“El Consejo ha mejorado la dirección global de la empresa en los últimos dos años y como Director Principal Independiente, espero continuar construyendo esta sólida base” dijo Solso. “El Consejo planea ampliar este activo compromiso con los accionistas a medida que avanzamos”.

Barra mencionó: “Tengo el honor de ser nombrada Presidenta del Consejo de Administración. Con el apoyo de nuestro Consejo, continuaremos impulsando el valor de los accionistas mediante el mejoramiento de nuestro negocio y liderando la transformación de la movilidad personal”.

.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr