Titulo Seccion

Margot Robbie madrina de Nissan en Fórmula E

martes 17 abril 2018

Margot Robbie madrina de Nissan en Fórmula E
.
.
.

La gira de Nissan para anunciar su presencia en la siguiente temporada de Fórmula E, llegó a su final en Los Ángeles con un evento liderado por la actriz Margot Robbie, embajadora de sustentabilidad vehículos eléctricos de la compañía.

Presentado por primera vez en el Auto Show de Ginebra 2018 y posteriormente en el Auto Show de Nueva York, el vehículo Nissan Fórmula E se mostró ante una serie de invitados VIP en Los Ángeles, donde Robbie aprovechó la ocasión para hablar sobre su experiencia conduciendo un vehículo eléctrico en la ciudad: “He sido testigo de muchas de las iniciativas de Nissan diseñadas para fomentar un aire más limpio y un acceso más justo a la energía en todo el mundo,” declaró a la actriz. “Ahora tenemos esto: un fantástico vehículo nuevo de Fórmula E. Estoy emocionada de ver cómo ayudará a Nissan a desarrollar aún más su oferta de vehículos eléctricos y ofrecer nuevas y emocionantes tecnologías a comunidades de todo el mundo,” agregó.

El ingreso de Nissan al campeonato de vehículos eléctricos coincide con el lanzamiento de la nueva generación del vehículo de la Fórmula E, el cual presenta una nueva y sorprendente  aerodinámica, así como un paquete de baterías y tren motriz totalmente nuevo. El equipo de Diseño Global de Nissan en Japón diseñó el concepto inicial del vehículo.

Se espera que la quinta temporada de la Fórmula E comience en diciembre de 2018 y visite importantes ciudades del mundo como Nueva York, París, Berlín, Roma y Hong Kong.

Margot Robbie madrina de Nissan en Fórmula E
.
Facebook
Twitter
hr