Titulo Seccion

Mahindra debutará un deportivo de Pininfarina

martes 02 mayo 2017

Mahindra debutará un deportivo de Pininfarina
.
.
.

No obstante, el plan para hacer más exitoso al potencial vehículo eléctrico del fabricante de India, la marca para tal modelo sería Pininfarina y no Mahindra.

En entrevista con Market Watch, Anand Mahindra, Presidente de Mahindra Group , afirmó: "Ahora mismo estamos explorando el potencial de un superdeportivo eléctrico bajo la marca Pininfarina. Evidentemente la idea sería comercializarlo en EEUU".

Evidentemente es muy pronto para mostrarles cómo podría verse un auto así, pero aquí les dejamos unas fotografías del Pininfarina, H2 Speed Concept, presentado el año pasado en el Autoshow de Ginebra, una clara idea de que la marca tiene este tipo de vehículos en mente.

No obstante Pinifarina ha anunciado que el H2 Speed será lanzado a producción muy pronto en una edición limitada a 10 unidades y 2.5 MDD cada una, no queda claro si se trata del mimo modelo del que habla Mahindra, o si harán dos autos diferentes.

En el pasado, Pininfarina se ha encargado del diseño de alguno de los más codiciados modelos, en particular deportivos de las más afamadas marcas, por lo que un plan de este tipo suena para llegar con buenas posibilidades de éxito no sólo a EEUU, sino posiblemente a Europa y Asia.

Mahindra debutará un deportivo de Pininfarina
Mahindra debutará un deportivo de Pininfarina
.
Facebook
Twitter
hr