Titulo Seccion

Más detalles del McLaren P1 GTR

miércoles 18 febrero 2015

Más detalles del McLaren P1 GTR
.
.
.

McLaren reveló la versión para circuitos de su exclusivo P1, el GTR que hace tributo al F1 GTR que corrió en Le Mans.

En cuanto a los cambios que presenta el modelo, su peso se redujo 50 kg gracias al empleo de fibra de carbono en paneles y techo así como vidrios de policarbonato, mientras que el sistema de escape de aleación de titanio es 6.5 kg más ligero que el de serie, la altura con respecto al suelo baja 50 mm y el ancho del eje delantero creció 80 mm que sirven para alojar los nuevos neumáticos lisos, que ofrecen rines monotuerca.

En el plano visual podemos ver el paquete aerodinámico, con pequeñas aletas montadas en los laterales de la fascia así como nuevos faldones, su parte trasera sólo modifica el difusor pero es de llamar la atención el alerón fijo que ofrece el sistema DRS, que brinda un 10% de mayor carga aerodinámica, quedando en el rango de los 660 kg al circular a 240 km/h.

En cuanto al motor las cosas no cambian y continúa con el V8 bi turbo con asistencia eléctrica que genera 1,000 caballos de potencia.

Todos estos cambios sólo estarán disponibles para los clientes más exclusivos de la firma, que realizará su propio serial monomarca por Europa, Asia y el Medio Oriente. 

Más detalles del McLaren P1 GTR
Más detalles del McLaren P1 GTR
Más detalles del McLaren P1 GTR
.
imagen
imagen
imagen
Abril 2017
imagenRevista
Año 11 No.129
ALFA ROMEO GIULIA
EL RETADOR
SUBARU IMPREZA
ESPÍRITU RENOVADO
Facebook
Twitter
hr
imagen
imagen