Titulo Seccion

Luz verde a la producción del Portal EV autónomo

viernes 28 abril 2017

Luz verde a la producción del Portal EV autónomo
.
.
.

Presentado a principios de este año, el Chrysler Portal representa la visión de futuro de FCA, pero hasta su develación en el pasado Consumer Electronics Show en Las Vegas, no parecía más que un ejercicio de despliegue tecnológico y visión estética de lo que veríamos más adelante. No obstante, esto parece estar mu alejado de la realidad y pronto podríamos ver este ultra futurista Chrysler circulando de forma autónoma por las calles.

No es novedad que Chrysler tiene una flota de 600 Pacificas altamente modificadas para moverse de forma autónoma en un programa piloto en Phoenix, Arizona, donde en conjunto con el programa Wymo de Alphabet prueban ya estas tecnologías entre el público en general.

Con todo esto en mano, el presidente global de grupo FCA Sergio Marchionne, ya ha declarado en un par de ocasiones que en los próximos dos años podríamos ver en producción un vehículo con las características del Portal, con un tren motor completamente eléctrico y capacidades de conducción autónoma de al menos nivel 2.

“No hemos sido tímidos al decir que en el Portal vemos la forma de transportación familiar del futuro.” Afirmó a principios de año Tim Kuniskis, responsable de las marcas de pasajeros para FCA.

 Si quiere conocer más acerca del proceso de diseño del Chryler Portal, le recomendamos ampliamente este episodio de la serie Abstract, the art of disign, en Netflix: https://goo.gl/1RwAop

Luz verde a la producción del Portal EV autónomo
.
Facebook
Twitter
hr