Titulo Seccion

Lotus Evija debutó en Medio Oriente

jueves 19 septiembre 2019

Lotus Evija debutó en Medio Oriente
.
.
.

La distribuidora Lotus Dubai, fue el escenario para la presentación en Medio Oriente del hyper car Lotus Evija, donde Phil Popham, CEO, Lotus Cars y Russell Carr, Director, Lotus Design, fueron los anfitriones y encargados de revelar el biplaza totalmente eléctrico a los distinguidos invitados de la firma. A ellos se unieron Karl Hamer, CEO de Adamas Motors, socio minorista de Lotus en los Emiratos Árabes Unidos, además de otros miembros de la alta gerencia de ambas compañías.

Al respecto, Phil Popham comentó: "Es fantástico estar de vuelta en los Emiratos Árabes Unidos, y aún mejor estar aquí cuando el Evija hace su debut regional. El Medio Oriente es conocido por su pasión por los modelos de rendimiento, y este es un mercado importante a medida que crecemos la marca Lotus significativamente con nuevos productos".

Por su parte, Karl Hamer expresó: “Estamos encantados de que nuestros clientes tengan la oportunidad de ver el Evija en los EAU tan pronto después de su revelación global. Estamos orgullosos de estar en uno de los países con más visión de futuro del mundo, y este hiperauto totalmente eléctrico que llega a los EAU respalda el objetivo de nuestra nación de centrarse en tecnologías sostenibles".

Inaugurado hace exactamente un año, Lotus Dubai se encuentra en la carretera Sheikh Zayed de Emirates. Es una instalación de vanguardia de 5,000 pies cuadrados capaz de exhibir hasta 10 modelos de la gama de automóviles de alto rendimiento de Lotus. Evija permanecerá en la región durante varios días. También aparecerá en Lotus Abu Dhabi, en el edificio Sheikha Salama, Zayed The First Street, Al Khalidiyah, y luego completará un programa de visitas privadas.

Lotus Evija representa el pensamiento innovador que ha caracterizado al ADN de la firma. Con una potencia de 2000 hp, es el auto de producción en serie más potente del mundo. Ha sido diseñado y fabricado en Hethel, Reino Unido, el hogar de Lotus desde 1966. La exclusividad está garantizada, con una producción limitada a solo 130 unidades. Los detalles técnicos completos se pueden encontrar en el sitio web de Lotus Media en media.lotuscars.com

La llegada del Evija a los estados del Golfo es la última etapa de una gira mundial que comenzó después de que el automóvil fuera presentado en Londres el 16 de julio. Además, estuvo presente en la Semana del Automóvil de Monterrey en Estados Unidos y en el Día del Loto, en Japón.

Lotus Evija debutó en Medio Oriente
Lotus Evija debutó en Medio Oriente
Lotus Evija debutó en Medio Oriente
.
Facebook
Twitter
hr