Titulo Seccion

Los vehículos Ford incluirán la app Waze

lunes 26 febrero 2018

Los vehículos Ford incluirán la app Waze
.
.
.

Dentro de la celebración del Mobile World Congress en Barcelona, Ford anunció que la popular aplicación de navegación y tráfico, Waze estará disponible para los propietarios de Ford en todo el mundo a partir de abril de 2018.

Anunciado por primera vez en CES, la colaboración entre ambas empresas significa que los propietarios de iPhone de Apple podrán proyectar Waze desde su teléfono inteligente a la pantalla grande en su automóvil. Ford ya ofrece la aplicación de navegación móvil Sygic en la plataforma AppLink y el sistema de navegación SYNC 3 con FordPass Live Traffic.

Esta integración completa significa que los usuarios de iOS al igual que los de Android, quienes actualmente ya pueden utilizar Waze en sus vehículos, conectando su teléfono inteligente en el puerto USB, podrán ver la misma imagen proyectada en la pantalla de su vehículo. El resultado es una experiencia de usuario superior, interactuando con una plataforma de mayor tamaño que la del teléfono inteligente y utilizando el sistema de audio del vehículo brindándole mayor seguridad y enriqueciendo la experiencia de manejo.

Además, en dicho foro celebrado en Barcelona, Ford anunció que Acast, la aplicación móvil de audiocast estará disponible para los conductores de la firma. Acast ofrece la posibilidad de poder hacer descargas sin la necesidad de estar conectado, así como un motor de recomendaciones inteligentes que analiza los tiempos de viaje que sugieren podcasts que mejor se adapten a la duración del viaje. Acast fue uno de los ganadores en la edición 2017 de Ford AppLink Challenge Make it Driveable de Ford, un evento que tuvo como objetivo ayudar a las empresas a desarrollar ideas a mejorar.

Los vehículos Ford incluirán la app Waze
.
Facebook
Twitter
hr