Titulo Seccion

Los primeros detalles de Chevrolet Trax

jueves 19 marzo 2020

Los primeros detalles de Chevrolet Trax
.
.
.

La filial brasileña de Chevrolet reveló los detalles de la nueva Tracker 2021, que para el mercado de Sudamérica se armará en la planta de San Cayetano en Brasil. Esta SUV llegará al mercado mexicano con el nombre de Chevrolet Trax 2021.

En el modelo 2021 es ligeramente más grande que la Chevrolet Trax saliente, aunque queda por debajo de la Trailblazer, por lo que, con suerte, ambos modelos podrían convivir en México.

Comparte base y motores con el Chevrolet Onix, lo que se traduce como la posibilidad que se arme en México, dada la buena recepción que ha tenido el sedán subcompacto en nuestro país, con 1,552 unidades vendidas en febrero, ubicándose en el undécimo lugar del mercado.

Bajo la tapa del cofre comparte motores con el Onix, un tricilindro de 1.0 litros turboalimentado que entrega de 116 hp y 118 lb-pie y un 1.2T de 130 hp y 140 lb-pie, ambos asociados a una transmisión manual de seis velocidades o una automática con el mismo número de relaciones, que es de serie con el 1.2T.

Al menos para Brasil, incluye equipamiento de serie como seis bolsas de aire, ESC, TCS, rines de 16”, Chevrolet MyLink con pantalla de 8”, Apple CarPlay, Android Auto y aire acondicionado, además de opción a múltiples accesorios y cinco paquetes de personalización.

Además, pueden agregar rines de 17”, OnStar, quemacocos, control crucero, frenado autónomo, monitoreo de punto ciego, asistente de estacionamiento, cámara de reversa, asistente de arranque en pendientes, sensor de lluvia, carga por inducción, climatizador dual o faros automáticos.

Los precios arrancan en 82,000 reales y llevan hasta 112,000 (378 mil a 517 mil pesos). En Brasil las entregas comienzan el 21 de marzo, sin embargo, aún no hay fecha anunciada para México.

Los primeros detalles de Chevrolet Trax
Los primeros detalles de Chevrolet Trax
Los primeros detalles de Chevrolet Trax
.
Facebook
Twitter
hr