Titulo Seccion

Los millenials en pro de un futuro sostenible

Tuesday 11 October 2016

Los millenials en pro de un futuro sostenible
.
.
.

De acuerdo con un estudio realizado por Nissan Europa, para conocer más sobre las actitudes de los millenials hacia los vehículos eléctricos e híbridos, más de tres cuartas partes de este segmento de la población en el viejo continente (76 por ciento), considera que manejar un vehículo amigable con el medio ambiente es la mejor elección que pueden tomar para volver su vida más ecológica.

Gareth Dunsmore, director de Vehículos Eléctricos de Nissan Europa, compartió estos resultados en el marco del festival FutureFest en Londres, un espacio dedicado a explorar nuevas tecnologías y tendencias. El estudio exploró la opinión de 2,500 millenials (de 18 a 34 años de edad) en el Reino Unido, Francia, Italia y España.

Asimismo, el estudio reveló que, como generación, los millenials están dispuestos a probar cosas nuevas, desafiar procesos, y piensan de forma diferente acerca del futuro. Igualmente, las preocupaciones medioambientales de estos jóvenes no se reducen solamente a la importancia de reciclar (24 por ciento), o a la saturación de tiraderos de basura (14 por ciento), sino a cuestiones globales como el cambio climático (53 por ciento) y la contaminación del aire (42 por ciento).

Con la finalidad de ayudar a resolver estos problemas, los millenials están dispuestos a realizar acciones tales como cambiarse a un proveedor de energía dedicado a soluciones amigables con el ambiente (62 por ciento); o apoyar marcas que estén comprometidas con ser más ecológicas (53 por ciento).

De manera un tanto sorpresiva, la mayoría de los millenials que fueron entrevistados son propietarios de un vehículo (77 por ciento). Aunque tal vez no todos están conduciendo actualmente un vehículo eléctrico, sí son parte del mercado de tecnologías de conducción del futuro, ya que probablemente dos de cada tres compren un vehículo eléctrico en los próximos 10 años, y más de la mitad opina que compraría uno durante este mismo periodo de tiempo.

Los millenials en pro de un futuro sostenible
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr