Titulo Seccion

Los ganadores del North American Car of the Year

lunes 13 enero 2020

Los ganadores del North American Car of the Year
.
.
.

Durante la ceremonia anual 2020 de los North America Car of the Year 2020 se anunció que el reconocimiento al Auto del Año en Norteamérica 2020 es para el deportivo Chevrolet Corvette C8, en la terna estuvo seguido de cerca por Toyota GR Supra y Hyundai Sonata.

Por su parte, el premio de la SUV del Año fue para la Kia Telluride, la SUV más grande de la marca coreana. Las otras candidatas fueron la Hyundai Palisade y Lincoln Aviator.

En la categoría de pick-ups, la ganadora fue la Jeep Gladiator, que se impuso sobre la Ford Ranger y a la RAM Heavy Duty.

50 periodistas de Estados Unidos y Canadá eligieron los tres finalistas para el Auto del Año en Norteamérica 2020 de una terna de 60 modelos, para luego declarar un ganador por categoría. Para ser elegible, el modelo debe ser nuevo o sustancialmente revisado y estar a la venta a finales de 2019. Además que se descartan autos exóticos y de ediciones especiales, se toman en cuenta criterios como relevancia, innovación, seguridad, desempeño, tecnología, satisfacción y valor-precio.

Los ganadores del North American Car of the Year
.
Facebook
Twitter
hr