Titulo Seccion

Los autos de GM incluirán Alexa de Amazon

jueves 26 septiembre 2019

Los autos de GM incluirán Alexa de Amazon
.
.
.

General Motors anunció la integración de Alexa de Amazon en millones de vehículos Chevrolet, Buick, GMC y Cadillac, a partir del primer semestre de 2020. Aprovechando la conectividad 4G LTE ya integrada en el vehículo y las Apps actualizables de las marcas de GM, Alexa podrá estar disponible en vehículos año modelo 2018 y posteriores con sistemas de infoentretenimiento compatibles.

Investigaciones realizadas por General Motors muestran que muchos clientes prefieren utilizar los mismos servicios de voz que usan en sus hogares en sus vehículos. La experiencia de voz de Alexa en vehículos GM aprovecha el Kit de Desarrollo de Software Automático de Alexa, el cual brinda a los clientes acceso a las habilidades y capacidades estándar de Alexa.

Con esta colaboración, los conductores pueden disfrutar de Alexa utilizando comandos de voz simples, todo mientras mantienen los ojos en el camino y las manos en el volante de manera segura: por ejemplo, pueden revisar las noticias, controlar dispositivos domésticos inteligentes como luces o termostatos, agregar artículos a su carrito de compras y acceder a decenas de miles de las habilidades de Alexa. Además, GM ofrece varias categorías de características de Alexa que amplían la experiencia en el vehículo, incluyendo:

• Navegación: solicitar a Alexa que obtenga indicaciones para llegar a una dirección o punto de interés específico como un Distribuidor de vehículos o simplemente solicitar cafeterías cercanas. Alexa se integra a la perfección con los sistemas de navegación del vehículo o con la navegación paso a paso de OnStar utilizando lenguaje natural.

• Medios: se puede solicitar a Alexa que reproduzca una canción, artista, género o estación específicos, así como audiolibros o podcasts. Alexa puede cumplir con la solicitud al mostrar los servicios de transmisión (streaming).

• Llamadas: los conductores pueden pedirle a Alexa que llame a amigos y familiares usando su voz cuando emparejan su teléfono a través de Bluetooth y comparten sus contactos con Amazon.

Los autos de GM incluirán Alexa de Amazon
.
Facebook
Twitter
hr