Titulo Seccion

Lincoln Navigator aligerada de cromo

martes 16 julio 2019

Lincoln Navigator aligerada de cromo
.
.
.

Lincoln dio a conocer la nueva actualización para Navigator, el SUV full size recibirá una manita de gato en diseño y mejoras en equipamiento para el año-modelo 2020. Entre ellos destaca el ‘Monochromatic Package’, dirigido especialmente para aquellos clientes que prefieren el uso disimulado de cromo en la camioneta, cambiando el brillo de las piezas –marco de la parrilla, molduras, ventilas laterales, etc– por pintura al color de la carrocería.

Si bien el Paquete Monocromático solo está disponible para la versión Reserve de la Navigator, en colores gris, blanco y negro, para toda la gama Lincoln ha integrado mucho equipamiento extra que ahora es estándar. Estribos automáticos, asientos frontales calefactados, cargadores para dispositivos móviles, y la función ‘Phone As A Key’ que permite usar un Smartphone como llave del auto, tanto para accesar a él como para encenderlo.

También como equipamiento estándar en todas las versiones se incluye la suite de asistencias ‘Lincoln Co-Pilot360’, que incluye monitoreo de punto ciego con alerta de tráfico cruzado, asistencia precolisión con frenado de emergencia, asistencia de mantenimiento de carril con alerta para el conductor, detección de peatones, luces altas automáticas y cámara de reversa con limpiador.

A pesar de que Lincoln no ha revelado la fecha de lanzamiento de Navigator 2020 para el mercado nacional, es casi seguro que el precio se mantenga con respecto al modelo saliente, cuya versión base arranca en 73,200 dólares, mientras que la ‘Black Label’ llega hasta los 90,400 dólares.

Lincoln Navigator aligerada de cromo
Lincoln Navigator aligerada de cromo
Lincoln Navigator aligerada de cromo
.
Facebook
Twitter
hr