Titulo Seccion

Lincoln Aviator tendrá versión híbrida

jueves 15 agosto 2019

Lincoln Aviator tendrá versión híbrida
.
.
.

Durante la presentación oficial de Lincoln Aviator, la firma estadounidense declaró que el SUV era capaz de desarrollar una potencia de 400 hp y 400 lb-pie de par, sin embargo, una vez que salió de la línea de producción, el torque registró un incremento, llegando a 415 lb-pie. Ahora, con la llegada de la versión híbrida del modelo, se repitió la historia, ya que, Lincoln señaló que esta edición produce 450 hp y 600 lb-pie de par, pero tras las primeras pruebas que tuvieron algunos medios, se detectó que la versión híbrida de Lincoln Aviator registra 494 hp y 630 lb-pie de torque, cifras que superan por 4 hp el poder de un Corvette Stingray.

Lincoln Aviator en su versión Grand Touring Híbrida, utiliza el mismo motor V6 biturbo de 3.0 litros del modelo base ligado a un motor eléctrico de 101 hp, así como un conjunto de baterías de 13.6 kWh. 

A pesar de que Lincoln aún no ha declarado especificaciones como el rango de conducción en modo totalmente eléctrico ni las cifras de rendimiento de combustible, pero lo que sí se sabe es que Aviator Hybrid podrá funcionar con diferentes modos de manejo como “Preserve EV“, que permite cargar la batería hasta un 75 por ciento usando el motor mientras conduce y el modo “Pure EV” donde el SUV funciona únicamente con energía eléctrica.

Gracias a la potencia total de 494 hp que entrega su tren motriz híbrido, Lincoln Aviator se posiciona como uno de los modelos más potentes en el segmento de SUVs de lujo grandes, incluso por arriba de vehículos que incluyen motor V6 como Porsche Cayenne E-Hybrid y BMW X5 xDrive45e iPerformance.

Lincoln Aviator tendrá versión híbrida
Lincoln Aviator tendrá versión híbrida
.
Facebook
Twitter
hr