Titulo Seccion

CUPRA dota con su ADN deportivo a León

lunes 11 marzo 2019

CUPRA dota con su ADN deportivo a León
.
.
.

La marca de alto desempeño lleva el rendimiento a otra dimensión con León CUPRA R ST, un deportivo que aporta singularidad, sofisticación y rendimiento, mezclando las cualidades que se esperan de un León con los atributos de alto rendimiento de CUPRA. Este modelo combina el alto rendimiento de su motor TSI de 2.0 litros que entrega 300 hp y 295 lb-pie de par con la tracción dinámica de su sistema 4Drive y una transmisión DSG de siete velocidades, gracias a estas especificaciones puede alcanzar los 100 km/h en sólo 4.9 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 250 km/h. El rendimiento es accesible y manejable gracias al avanzado sistema de manejo 4Drive del vehículo, con una calidad de conducción lograda gracias a la configuración específica del chasis dinámico CUPRA.

El rendimiento se compara con el distintivo sonido CUPRA de los tubos de escape cuádruples en la parte trasera del vehículo, que brinda a los conductores un sonido y una experiencia visceral detrás del volante.

Incluso a primera vista, el León CUPRA R ST se distingue por su atractivo diseño exterior. Las tomas de aire laterales recientemente desarrolladas con tratamiento en color cobre dan una indicación sutil de la herencia del vehículo. Agregue a esto el extenso uso de fibra de carbono para maximizar el rendimiento y la estética del CUPRA R ST de León: el separador delantero, el nuevo alerón trasero, los espejos laterales, los faldones laterales y el difusor trasero, todos se benefician del material, y la confianza del automóvil se convierte cada vez más aparente.

El llamativo aspecto exterior del León CUPRA R ST se amplifica con una sorprendente variedad de colores: Magnetic Tech, Midnight Black, Nevada White o Blackness Grey, un color exterior exclusivo para el vehículo. Los logotipos y distintivos de cobre también hacen hincapié en las credenciales de León CUPRA R ST, con el mismo tono utilizado en sus exclusivos rines de aleación de 19 pulgadas que enmarcan los frenos delanteros de Brembo.

En el interior, las placas de aluminio iluminadas dan la bienvenida al conductor y al pasajero. El revestimiento interior de las puertas está acabado en tela con aspecto de fibra de carbono. Los acentos de cobre continúan en el interior de las rejillas de control del clima, la consola central, el logotipo en el volante y la costura de los asientos de cubo y el volante. Tanto el volante como el pomo del engranaje están tapizados en Alcantara para brindar un acabado suave y táctil.

Tanto el conductor como el pasajero delantero están envueltos en asientos deportivos que brindan la máxima comodidad en viajes más largos y lo mantienen seguro cuando el estilo de conducción se vuelve más entusiasta.

Detrás del volante, después de presionar el botón de inicio, la pantalla de bienvenida de bienvenida muestra una pantalla exclusiva CUPRA R ST en la pantalla a color de 8 pulgadas de la consola central. Y una vez en movimiento, el conductor recibe toda la información y los datos de conducción que necesita del Digital Cockpit con densidad de píxeles, lo que significa que pueden permanecer enfocados en el arte de conducir con una distracción mínima.

Si bien el León CUPRA R ST está diseñado como un vehículo de alto rendimiento, también proporciona los niveles necesarios de comodidad que la vida moderna necesita. La entrada sin llave, la cámara de visión trasera y la caja de conectividad son estándar. Y en un mundo que requiere que nos mantengamos conectados, el CUPRA R ST de León integra el último conjunto de conectividad, lo que significa que los conductores pueden vincular sus dispositivos móviles al automóvil y beneficiarse de las aplicaciones seleccionadas y la mayor funcionalidad.

CUPRA dota con su ADN deportivo a León
CUPRA dota con su ADN deportivo a León
CUPRA dota con su ADN deportivo a León
.
Facebook
Twitter
hr