Titulo Seccion

Las primicias de Infiniti para Los Ángeles

martes 27 noviembre 2018

Las primicias de Infiniti para Los Ángeles
.
.
.

Durante el próximo Autoshow de Los Ángeles 2018, Infiniti anunció que exhibirá al vehículo conceptual Prototype 10, al SUV QX50, además ofrecerá café espectacular y donas a los asistentes en AutoMobility LA.

El auto concepto Prototype 10 de la firma debutó a principios de este año en el Concurso de la Elegancia de Pebble Beach y ocupará un lugar central en el stand de la marca en el Auto Show de LA 2018. Este concepto es un audaz speeder, monoplaza electrificado que reimagina la percepción clásica con un diseño fresco, limpio y con visión de futuro. Prototype 10 aprovecha la singular actitud californiana de la autoexpresión, tanto en su diseño, como en su rendimiento. El concepto desafía las normas automotrices aceptadas y ha encontrado un "hogar espiritual" en California, donde su diseño se terminó y se hizo realidad.

Por su parte el Infiniti QX50 2019, presentado durante el Auto Show de Los Ángeles el año pasado, será la estrella de la actual gama de modelos de la marca que se presentará. El lujoso SUV de tamaño mediano cuenta con las tecnologías más avanzadas del mundo, un diseño sorprendente y un interior espacioso y galardonado. El motor VC-Turbo del vehículo, el primer motor de relación de compresión variable de producción del mundo, ofrece placer de conducción y eficiencia en igual medida, transformándose a pedido.

Además, INFINITI seleccionó a SYPCOFFEE, la compañía de café de regalo especial, y Gastro Garage, una experiencia de comida emergente con sede en Los Ángeles, para ofrecer alimentos a los participantes de AutoMobility LA. SYPCOFFEE, con sede en Nashville, fue fundada por el ex ejecutivo de Infiniti, Craig Margolius. Cada bebida en el menú lleva el nombre de los vehículos Infiniti y presenta sabores inesperados. Gastro Garage utiliza sopletes y brioche para crear sus "tanques gastronómicos" de firma: rosquillas brioche tostadas con espuma nitrosa y coberturas quemadas.

Las primicias de Infiniti para Los Ángeles
.
Facebook
Twitter
hr