Titulo Seccion

Las primeras imágenes oficiales del Alpine A110

martes 28 febrero 2017

Las primeras imágenes oficiales del Alpine A110
.
.
.

Previo al Autoshow de Ginebra Alpine reveló las primeras imágenes oficiales de su nuevo modelo biplaza que presentará durante el próximo Salón del Automóvil de Ginebra. Tal como lo dimos a conocer hace algunas semanas, será bautizado con el nombre A110, digno heredero de los principios conceptuales en cuanto a tamaño compacto, peso ligero y agilidad, que sustentaron el éxito de la marca en el mundial de rallyes, durante la década de los años setenta.

Basado en el concept car Alpine Vision, el A110 incorpora un chasis y una carrocería completamente de aluminio con el objetivo de optimizar su peso y agilidad.

Pocas son las marcas que se han aventurado a utilizar aluminio en la carrocería de sus modelos una vez que el montaje y la soldadura de este metal requieren un know-how único. La recompensa es un ahorro considerable de peso y un acabado de alta calidad.

A expensas de su presentación oficial el próximo 7 de marzo en el Autoshow de Ginebra, podría incorporar un motor 1.8 litros con potencia de entre 250 hp y 300 hp, dependiendo de la versión.

Las primeras imágenes oficiales del Alpine A110
.
Facebook
Twitter
hr