Titulo Seccion

Así será el Aston Martin Vantage Roadster

martes 08 octubre 2019

Así será el Aston Martin Vantage Roadster
.
.
.

Aston Martin compartió las primeras imágenes del prototipo de la nueva versión descapotable de Vantage, que posiblemente se presente durante el próximo Salón de Los Ángeles, donde precisamente hace dos años se revelara la versión Coupé.

A través de la pintura mate, se pueden apreciar las atractivas líneas de la carrocería Roadster. Mantiene los paneles tensos y esculpidos, junto con los alerones que remarcan la parrilla, las breves calaveras y los difusores frontal y trasero, además de branquias en los costados. Pierde el inclinado techo a favor de un arreglo practicable de lona convencional, seguramente para ahorrar peso. A pesar de que no se pueden ver muchos detalles del interior, éste no debería variar demasiado con respecto a la versión Coupé, salvo por los arcos de protección tras los asientos.

Bajo la tapa del cofre el V8 Biturbo de origen AMG tampoco debería sufrir muchos cambios en la entrega de 510 hp y 505 lb-pie de par. Si acaso, la suspensión podría recibir un reajuste para compensar el peso extra y la pérdida de rigidez inherente a la falta de techo.

La marca prometió que la transmisión manual de siete velocidades presentada en la variante AMR del Vantage llegaría eventualmente a los modelos regulares. Sin embargo, el Roadster podría asociarse exclusivamente con la transmisión automática de ocho velocidades.

Así será el Aston Martin Vantage Roadster
Así será el Aston Martin Vantage Roadster
.
Facebook
Twitter
hr