Titulo Seccion

Las novedades eléctricas de Honda para Frankfurt

martes 29 agosto 2017

Las novedades eléctricas de Honda para Frankfurt
.
.
.

Honda prepara su arsenal de sorpresas para el próximo Auto Show de Frankfurt, que tendrá lugar durante septiembre. La firma japonesa ha adelantado que dará a conocer los siguientes pasos en lo que es su Visión Eléctrica, enfocada en ofrecer cada vez más versiones y vehículos eléctricos o híbridos en todo el mundo, reduciendo así el consumo de combustibles y la huella de carbono de los vehículos de la marca a nivel global.

Frankfurt será testigo de la presentación mundial del Honda Urban EV Concept, primer vehículo eléctrico (EV) para Europa y que estará disponible más adelante. También se presentará el prototipo de la Honda CR-V híbrida de la nueva generación, que estará a la venta en el viejo continente también un poco más adelante, siendo la primera vez que se ofrece una versión híbrida en la SUV más vendida de Honda a nivel mundial. Los detalles de ambos vehículos y las fechas de su comercialización se darán a conocer durante el Auto Show.

Otra de las novedades será el debut del Honda Civic hatchback con motor diesel para el mercado europeo, que mantiene una fuerte demanda por este tipo de vehículos.

Por último, se presentará al público el renovado Honda Jazz (Fit en otros mercados, incluyendo en México) con el frente re-estilizado, así como nuevas versiones y equipamiento para los mercados del viejo continente.

.
Facebook
Twitter
hr