Titulo Seccion

Las novedades 2019 de Chevrolet

viernes 06 abril 2018

Las novedades 2019 de Chevrolet
.
.
.

Chevrolet celebró su convención anual en Las Vegas, Nevada, donde dio a conocer los modelos que llegarán a México durante el transcurso de este año. La renovada gama 2019 de Spark, Cruze y Malibu presume un estilo deportivo, características mejoradas en seguridad y tecnología desde la versión de entrada.

Malibu — Luce un renovado exterior gracias a la actualización de su diseño frontal con parrilla, fascias delanteras y traseras, además de un nuevo diseño de rines. Estará disponible con una nueva transmisión CVT para las versiones LT, además de aire acondicionado bizona desde este paquete. Aumenta la seguridad con mayores alertas y asistentes.

Cruze — Su nuevo exterior le da un look aerodinámico gracias a la fascia frontal actualizada, luces traseras y nuevo diseño de rines, también incluirá antena tipo tiburón

Al igual que Malibu, el interior de Cruze el nuevo sistema de infoentretenimiento de la firma con una pantalla de mayor resolución, además de tienda de aplicaciones en línea y tráfico en tiempo real. Chevrolet Cruze 2019 tendrá un nuevo color interior disponible, botón de desactivación del sistma Start/Stop y disponibilidad de encendido remoto y control de clima automático.

Spark — Podrá ser elegido en cuatro nuevos colores para el exterior, además ofrece nuevas combinaciones para el habitáculo. La versión, Premier presume nuevo diseño en rines, fascia frontal y faros estilo proyector. En cuanto a seguridad, todas las versiones de Spark 2019 contarán con cuatro bolsas de aire.

Chevrolet Spark, Cruze y Malibu 2019 llegarán a México en el segundo semestre de este año. Detalles de equipamiento, comercialización y precios se darán a conocer cercano a su fecha de venta.

Las novedades 2019 de Chevrolet
Las novedades 2019 de Chevrolet
Las novedades 2019 de Chevrolet
.
Facebook
Twitter
hr