Titulo Seccion

Land Rover puso a prueba a Defender en el Desierto

viernes 02 agosto 2019

Land Rover puso a prueba a Defender en el Desierto
.
.
.

Land Rover probó las capacidades todoterreno del nuevo Defender en conjunto con los expertos de la Federación Internacional de Sociedades de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja (FICR). Como parte de la última fase de su programa mundial de pruebas, el prototipo visitó la base de la flota mundial de la Federación Internacional en Dubai, antes de su estreno público a finales de este año.

Los ingenieros de Land Rover demostraron la amplitud de la capacidad del vehículo a sus homólogos de la Federación Internacional, tanto en carretera como fuera de ella, antes de que los expertos de la flota de la FICR se pusieran al volante para probar el vehículo por sí mismos en las dunas de arena del desierto de la región y en el asfalto retorcido de la autopista Jebel Jais, experimentando el manejo y la comodidad asegurados del nuevo 4x4 a medida que ascendían la montaña más alta de los Emiratos Árabes Unidos.

La prueba en Dubai coincide con la renovación de la asociación global de Land Rover con la FICR, una relación que se remonta a 65 años atrás, en 1954, cuando el primer Land Rover especialmente adaptado entró en servicio en la región como dispensario móvil. Este año se conmemora el centenario de la organización humanitaria con la celebración de los "100 años de esperanza". Durante los próximos tres años, Land Rover apoyará iniciativas de preparación y respuesta ante desastres en lugares como India, México y Australia.

Los expertos de la flota de la FICR probaron el Defender en arena blanda entre las dunas onduladas del desierto, donde el modelo prototipo se escabulló de las empinadas subidas, exigiendo pendientes laterales y crestas ciegas que caracterizan la conducción todoterreno en la región. Con temperaturas superiores a los 40 grados, las icónicas horquillas de la autopista Jebel Jais fueron el siguiente destino, ya que el Defender demostró su comodidad en carretera y su manejo ágil, escalando altitudes de casi 2.000 metros.

Land Rover puso a prueba a Defender en el Desierto
Land Rover puso a prueba a Defender en el Desierto
Land Rover puso a prueba a Defender en el Desierto
.
Facebook
Twitter
hr