Titulo Seccion

Land Rover presentó su conectividad dual eSIM

miércoles 08 enero 2020

Land Rover presentó su conectividad dual eSIM
.
.
.

Durante el CES 2020 en Las Vegas, la familia Land Rover Defender presentó su conectividad dual-eSIM del siglo XXI. El nuevo Defender es el primer vehículo con dos módems LTE integrados para una mejor conectividad, mientras que la nueva pantalla táctil de infoentretenimiento Pivi Pro de Jaguar Land Rover comparte hardware electrónico con los últimos teléfonos inteligentes.

El sistema intuitivo Pivi Pro de respuesta rápida permite a los clientes hacer un uso completo de la tecnología Software Over The Air (SOTA) del nuevo Defender, sin comprometer su capacidad de transmitir música y conectarse a aplicaciones mientras se está en movimiento. Con su propio módem LTE y eSIM, la tecnología SOTA puede funcionar en segundo plano sin afectar la conectividad diaria proporcionada por el módem separado y eSIM en el módulo de infoentretenimiento.

La configuración siempre encendida y conectada Pivi Pro, se encuentra en el corazón de la cabina del nuevo Defender, su pantalla táctil de alta resolución de 10 pulgadas permite a los clientes controlar todos los aspectos del vehículo utilizando el mismo hardware de procesamiento que los teléfonos inteligentes más recientes.

Además, los clientes pueden conectar dos dispositivos móviles a la unidad principal de infoentretenimiento al mismo tiempo por Bluetooth, para que el conductor y el pasajero puedan disfrutar de la funcionalidad manos libres al mismo tiempo sin la necesidad de intercambiar conexiones.

Pivi Pro tiene su propia batería, por lo que el sistema siempre está encendido y puede responder de inmediato en el arranque. Como resultado, la navegación está lista para aceptar nuevos destinos desde el momento en que el conductor se sienta en el vehículo. Los clientes también pueden descargar actualizaciones, por lo que el sistema siempre usa el último software, incluidos los datos de mapeo de navegación, sin la necesidad de visitar a los distribuidores para que se instalen las actualizaciones.

La conectividad LTE detrás del infoentretenimiento de Jaguar Land Rover también permite que el nuevo Defender deambule por múltiples redes en diferentes regiones para optimizar la conectividad, por lo que los clientes sufren mínimas interrupciones causadas por puntos negros de cobertura por parte de proveedores individuales. Además, la arquitectura basada en la nube proporcionada por CloudCar facilita el acceso, el uso de contenido y servicios en movimiento e incluso admitirá pagos de estacionamiento en el automóvil cuando el nuevo Defender llegue a las calles del Reino Unido esta primavera.

.
Facebook
Twitter
hr