Titulo Seccion

Land Rover Defender Project Viper con alma americana

jueves 26 marzo 2020

Land Rover Defender Project Viper con alma americana
.
.
.

Durante 1983, Land Rover desarrolló el Defender y una década después fabricó la pick up D110, vehículo que recibió diversos modificaciones por East Coast Defender, una empresa estadounidense especializada en restaurar modelos clásicos de Land Rover, para combinar más lujo y utilidad.

Es así como surgió Project Viper al cual se le aplicaron algunas adecuaciones tanto en el exterior como en el interior. Entre los aspectos más destacados es la integración de un motor V8 LS3 de 6.2 litros de Chevrolet que entrega 430 hp a través de una transmisión automática de seis velocidades.

La parte externa de este vehículo muestra el reforzamiento que recibió con fascias delanteras y traseras, así como una roll bar que protege tanto la cabina, como la caja de carga, y en los laterales cuenta con escalerillas. Mientras que también se colocaron luces auxiliares en la parte superior para alumbrar tanto el camino hacia adelante como hacia atrás.

En el interior resaltan dos asientos deportivos revestidos en piel de color negro y costuras en forma de diamante en las zonas laterales, con ello ofrece la comodidad que un vehículo de estas características merece. El volante deportivo Mono de tres radios, también en color negro, armoniza con todo el aspecto de la cabina.

Todo esto le da al Land Rover Defender Project Viper una imagen más ruda para emprender la aventura sin temor a perderse y quedarse varado por más adverso que llegue a ser el camino.

Land Rover Defender Project Viper con alma americana
.
Facebook
Twitter
hr