Titulo Seccion

Lamborghini revelará su primer híbrido en Frankfurt

jueves 05 septiembre 2019

Lamborghini revelará su primer híbrido en Frankfurt
.
.
.

En el marco del próximo Salón del Automóvil de Frankfurt, Automobili Lamborghini revelará a Sián, un superdeportivo híbrido que ofrece un nuevo diseño futurista; aprovechando el ADN de estilo de la marca. Su poderoso tren motriz está integrado por el emblemático V12 de la firma del toro en combinación con innovadoras tecnologías híbridas, que brindan el rendimiento dinámico excepcional de un superdeportivo de aspiración natural, mientras cumplen con una electrificación exigente en el futuro.

La tecnología de acumulación de energía es una primicia mundial. En lugar de una batería de iones de litio, Sián innova la aplicación de supercondensadores, una tecnología pionera originalmente en el Lamborghini Aventador pero desarrollada dramáticamente para almacenar diez veces la potencia. Es tres veces más potente que una batería del mismo peso y tres veces más ligero que una batería que produce la misma potencia. Esta tecnología avanzada se combina con el motor V12 que ofrece 785 hp, el mayor rendimiento de una planta de energía Lamborghini, combinado con los 34 hp adicionales del sistema híbrido el Sián ofrece un total de 819 hp y aún produce la resonancia claramente emotiva que exige un motor Lamborghini. Con esto, alcanza una velocidad máxima de más de 350 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h en menos de 2.8 segundos.

El diseño del Lamborghini Sián se muestra visionario y futurista inspirado en el legendario Countach, la línea Gandini es evidente en su perfil, mientras que la silueta presenta nuevos detalles como las características alas aerodinámicas. La icónica forma de 'Y' de Lamborghini se puede ver en las entradas de aire en las puertas, los elementos de vidrio están incluidos en la cubierta del motor y las características de línea diagonal en el cofre delantero. En sus contornos largos, afilados y esculpidos, el diseño del Sián es puro y ordenado. El frente bajo con divisor de fibra de carbono está dominado por los faros en forma de 'Y', utilizados para reflejar el diseño de las luces nocturnas, originalmente diseñadas para el Lamborghini Terzo Millennio.

La parte trasera incorpora el diseño hexagonal tan vinculado con Lamborghini, que incluye seis luces traseras hexagonales. El alerón trasero se extiende solo durante la conducción para mejorar el rendimiento. En el techo, el túnel 'Periscopio' agrega una característica audaz que se une con los listones de la cubierta trasera del motor y elementos importantes que contribuyen a la eficiencia aerodinámica del automóvil.

El diseño extremo de Sián es una clara declaración de la eficiencia aerodinámica gracias a el flujo de aire se dirige a través de los divisores delanteros y a través del cofre delantero, además de las tomas y salidas de aire laterales y sobre el alerón trasero.

La producción de Lamborghini Sián estará limitada a solo 63 obras maestras, diseñadas individualmente por cada propietario para crear una individualidad exclusiva a través del Lamborghini Centro Stile junto con Lamborghini Ad Personam.

Lamborghini revelará su primer híbrido en Frankfurt

Lamborghini revelará su primer híbrido en Frankfurt

Lamborghini revelará su primer híbrido en Frankfurt
Lamborghini revelará su primer híbrido en Frankfurt
Lamborghini revelará su primer híbrido en Frankfurt
.
Facebook
Twitter
hr