Titulo Seccion

Lamborghini producirá ‪su primer ‎SUV

Wednesday 27 May 2015

Lamborghini producirá ‪su primer ‎SUV
.
.
.

La firma automotriz italiana Lamborghini, fabricará en su planta de Sant'Agata Bolognese (Italia) su primer todoterreno, que compartirá plataforma con Porsche Cayenne, Volkswagen Touareg y con Audi Q7.

La firma expresó que este modelo permitirá experimentar un crecimiento a la marca, ya que ampliará su gama de producto, al tiempo que aportará mayor carga de trabajo a la planta de producción italiana, que recibirá una importante inversión por varios cientos de millones de euros.

Lamborghini apuntó que en este proyecto ha sido posible gracias al compromiso de diferentes partes, como el grupo Volkswagen, Audi, así como el Ministerio de Desarrollo Económico de Italia, Invitalia, la región de Emilia Romana, los representantes de los trabajadores y todo el equipo de la firma del toro.

Está previsto que el nuevo SUV se comercialice en 2018 y servirá para ampliar la superficie productiva del centro del Sant'Agata Bolognese, que pasará a contar con 150,000 metros cuadrados. Está previsto que el proyecto genere 500 nuevos empleos para la producción de alrededor de 3.000 unidades anuales.

Por su parte, el presidente de Audi, Rupert Stadler, subrayó que Lamborghini, Italdesign Giugiaro y Ducati se han desarrollado de forma satisfactoria bajo el paraguas de Audi, al tiempo que han mantenido su identidad italiana. "Con la decisión de producir el todoterreno de Lamborghini en Sant'Agata Bolognese hemos demostrado una vez más nuestro compromiso con Italia como una importante nación industrial automovilística", apuntó.

Lamborghini producirá ‪su primer ‎SUV
Lamborghini producirá ‪su primer ‎SUV
Lamborghini producirá ‪su primer ‎SUV
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr