Titulo Seccion

La versión descapotable de Mustang 2018

sábado 21 enero 2017

La versión descapotable de Mustang 2018
.
.
.

A sólo unos días de que se revelaran las primeras imágenes de la renovada versión del Ford Mustang, la firma del óvalo azul presentó la edición descapotable del pony car, que saldrá a la venta en Estados Unidos en otoño.

Tal como lo apreciamos en las primeras imágenes del Mustang 2018, la versión descapotable presumirá un diseño más atlético, con novedades tanto en la parte frontal como la trasera del vehículo. Estará disponible en dos motorizaciones: un 2.3 litros EcoBoost de cuatro cilindros que produce 310 caballos de potencia y un V8 de 5 litros.

Por primera vez desde 1994, el Mustang no estará disponible con un motor en V6 ante la mayor aceptación del EcoBoost que ofrece una potencia superior al 3.7 litros en V6 pero con un menor consumo de gasolina. Ford ha indicado que el ruido del EcoBoost será aumentado electrónicamente para asemejarse al del V6.

El Mustang descapotable 2018 tendrá dos posibles transmisiones: una nueva automática de 10 velocidades de cambio rápido y una manual de seis velocidades con doble disco de embrague.

Otra opción disponible en el Mustang 2018 es una suspensión MagneRide, que cuenta con amortiguador magnéticos y se adapta con gran rapidez a las condiciones de la superficie sobre la que circula el vehículo.

El deportivo de Ford incorpora nuevas tecnologías como un panel de instrumentos de 12 pulgadas que puede ser personalizado, sistema MyMode para memorizar las preferencias del conductor y ayudas al conductor como un sistema de ayuda en prevención de colisiones y detección de transeúntes.

La versión descapotable de Mustang 2018
.
Facebook
Twitter
hr