Titulo Seccion

Las primeras imágenes de Challenger Demon

jueves 26 enero 2017

Las primeras imágenes de Challenger Demon
.
.
.

Por medio de unas imágenes y el tercer video teaser, Dodge continúa revelando los detalles del salvaje muscle car, Challenger SRT Demon, que debutará en abril durante el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York.

En esta ocasión, nos presenta la medida de los neumáticos, todo ello acompañado de una intensa nube de humo y el rugido de los más de 700 caballos que se esconderán en sus entrañas. De acuerdo al video, el Challenger SRT Demon está montado en los neumáticos delanteros más amplios jamás montados en un vehículo de producción y lo más cercano a un neumático slick que se puede equipar en un modelo de calle, con unas cifras de 18 x 11 pulgadas 315/40 R18 Nitto NT05R. Estas llantas serán un atributo destacado, pues son las primeras en un auto de producción masiva con diseño Drag, con un compuesto especial.

El chasis también recibe un tratamiento especial en la línea de fábrica, antes de ser completamente ensamblado, Dodge afirma que esto ayuda a su durabilidad en el tiempo. El ancho total del Dodge Challenger SRT Demon aumenta en 3.5 pulgadas con respecto a las demás versiones, principalmente por las anchas llantas Drag de 11 pulgadas.

Aquí te dejamos el tercer video teaser:  https://www.youtube.com/watch?v=DDJip8RHn-8

Las primeras imágenes de Challenger Demon
.
Facebook
Twitter
hr