Titulo Seccion

La elegancia tiene nuevo nombre: BMW Serie 6

lunes 19 diciembre 2016

La elegancia tiene nuevo nombre: BMW Serie 6
.
.
.

El BMW anunció que para la próxima primavera estará disponible la versión 2017 del renovado Serie 6, con una atractiva silueta que lo hace ver aún más elegante y lujoso. Contará con tres opciones de carrocería BMW Serie 6 Coupé, el BMW Serie 6 Convertible y el BMW Serie 6 Gran Coupé que añaden un toque de exclusividad tanto en el exterior como en el interior.

Aunado a la gama de carrocería, incluirá la variante Sonic Speed Blue metálico, el cual ahora está disponible por primera vez. Junto con el paquete M Sport configurado de forma específica para cada modelo,  también se pueden ajustar con los nuevos rines de aleación ligera M de 20 pulgadas en acabado bicolor y diseño de radio doble específico de M, incluyendo neumáticos de tamaño mixto y runflat. De la misma forma, opcionalmente disponible en combinación con el paquete M Sport, los acabados interiores de Fibra de Carbono crean un ambiente de vehículo deportivo particularmente inspirador en la cabina. Éstos estaban anteriormente reservados sólo para las tres variantes de los vehículos deportivos de alto rendimiento BMW M6.

Los ajustes de lujo del BMW Serie 6 se destacan por un diseño interior con mucho estilo y una gama completa de equipo de serie. El conductor y el copiloto se sientan en asientos integrales de peso ligero con calefacción con un sistema de cinturón integrado y un ajuste eléctrico completo con función de memoria. Todos los modelos del BMW Serie 6 también vienen con equipo de serie tales como acabados en piel Dakota, un volante multifuncional ajustable de forma eléctrica, el paquete de navegación ConnectedDrive incluyendo WiFi hotspot y teléfono con carga inalámbrica, el sistema de altavoces hi-fi, faros delanteros LED y un sistema de alarma.

Las líneas de equipo Design Pure Experience y Design Pure Excellence están disponibles para una personalización selectiva. Aquí, elementos de diseño cuidadosamente armonizados para el exterior y el interior dan un énfasis más marcado al estilo deportivo o al lujo exclusivo del modelo en cuestión. Con su diseño exclusivo, materiales selectos y artesanía excelente, las opciones BMW Individual disponibles para los modelos BMW Serie 6 permiten una orientación aún más precisa hacia el estilo personal. Entretanto, las versiones específicas del modelo respectivo del paquete deportivo M ofrecen un rendimiento dinámico personalizado que incluye la optimización del aspecto exterior del vehículo, del diseño de la cabina y de las propiedades de conducción.

Debajo del cofre de las diferentes variantes del Serie 6, encontramos tres distintas motorizaciones, un motor de gasolina de L6 con 230 hp, un motor de gasolina V8 con 450 hp o un motor diesel de 6 cilindros en línea con 313 hp. Todos los motores están combinados como estándar con una transmisión deportiva Steptronic de 8 velocidades. Como alternativa a la transmisión de potencia a las ruedas traseras como es típico de la marca, todas las variantes de modelos del BMW Serie 6 también están disponibles con el sistema inteligente de tracción a las cuatro ruedas BMW xDrive.

La elegancia tiene nuevo nombre: BMW Serie 6
La elegancia tiene nuevo nombre: BMW Serie 6
La elegancia tiene nuevo nombre: BMW Serie 6
.
Facebook
Twitter
hr