Titulo Seccion

Renault-Nissan Mitsubishi invirtió en Enevate

miércoles 14 noviembre 2018

Renault-Nissan Mitsubishi invirtió en Enevate
.
.
.

Por medio de Alliance Ventures, el fondo de capital de riesgo corporativo, la alianza Renault-Nissan-Mitsubishi anunció que ha invertido en Enevate Corporation, una compañía de tecnología avanzada de baterías de iones de litio (li-ion) con sede en Irvine, California.

Esto marca la más reciente inversión en tecnología de Alliance Ventures, lanzada a principios de este año para respaldar la creación de empresas, el desarrollo en etapas iniciales y emprendedores de los sistemas de siguiente generación para la industria automotriz.

La inversión refleja la capacidad de Enevate en las innovadoras baterías de ion de litio capaces de brindar una carga extremadamente rápida con alta densidad de energía y seguridad. La tecnología de Enevate, que podría permitir que los vehículos eléctricos se carguen durante el mismo tiempo que se llena de gasolina un vehículo convencional, se considera un líder en su campo.

La tecnología HD-Energy® para vehículos eléctricos de Enevate ofrece una carga rápida de cinco minutos con alta densidad de energía y un largo rango de manejo, con la capacidad adicional de operación a baja temperatura en climas fríos, bajo costo y beneficios de seguridad.

Este corto tiempo de carga es superior a cualquier otra tecnología de iones de litio disponible en la actualidad para cumplir con los requisitos automotrices de vehículos eléctricos en cuanto a densidad de energía, rango, seguridad y costo.

.
Facebook
Twitter
hr