Titulo Seccion

J.D. Power reconoció a Kia Stinger y Rio

martes 07 agosto 2018

J.D. Power reconoció a Kia Stinger y Rio
.
.
.

Después del lanzamiento del subcompacto KIA Rio 2018 y del deportio KIA Stinger 2018, KIA Motors América (KMA) ganó dos premios APEAL (Automotive Performance, Execution and Layout) en el estudio de J.D. Power.

Este doble triunfo, incrementó el puntaje general de KIA por 8 puntos con respecto al año pasado, al mismo tiempo que consolida su posición entre las 10 marcas más importantes de volumen. Este logro se suma al reconocimiento otorgado por J.D. Power a la armadora coreana, como el fabricante masivo de vehículos con la más alta clasificación en el Estudio de Calidad Inicial por cuarto año consecutivo así como el primer lugar del KIA Rio en su categoría como auto subcompacto.

El KIA Rio 2018, sobresalió en la competencia dentro del segmento de los autos pequeños, siendo uno de los pocos competidores en obtener las más altas puntuaciones en desempeño general, diseño, confort, características y estilo. Por su parte, KIA Stinger, salió triunfante contra su competencia europea, siendo más costosa en el segmento Premium.

El estudio APEAL de J.D. Power, mide la satisfacción general de los clientes con sus vehículos durante los primeros 90 días después de la compra. Los resultados se dividen en 10 categorías: exterior, interior, espacio de almacenamiento, audio, asientos, calefacción y ventilación, dinámica de manejo, tren motriz, visibilidad y consumo de combustible.

KIA Rio recibió el reporte más bajo de problemas dentro de la categoría de autos pequeños en el estudio de Calidad Inicial de J.D. Power 2017-2018, realizado entre los compradores dentro de los primeros 90 días de propiedad del vehículo.

J.D. Power reconoció a Kia Stinger y Rio
.
Facebook
Twitter
hr