Titulo Seccion

Kia Stinger GT 2021 pillado en Nürburgring

miércoles 20 mayo 2020

Kia Stinger GT 2021 pillado en Nürburgring
.
.
.

Kia Stinger GT recibirá una actualización de media vida que incluirá modificaciones significativas tanto en su diseño exterior como interior, así lo hace indicar el extenso camuflaje que lució durante la rigurosa puesta a punto que tuvo en la exigente pista de Nürburgring, donde fue pillado por la lente de medios especializados en Europa.

La pijama camuflada que porta el modelo en las imágenes no permite percibir con facilidad los cambios que tendrá Kia Stinger GT 2021, sin embargo, se puede interpretar que en el frontal habrá una fascia rediseñada que hará juego con nuevos grupos ópticos y un cofre con tomas de aire novedosas. En la parte trasera, un difusor integrará las cuatro salidas de escape. En cuanto al interior, la principal modificación vendrá de la mano de un sistema de infoentretenimiento mucho más avanzado.

Con respecto al apartado mecánico, la opción de encontrar nuevos motores está prácticamente descartada de manera que montará los bloques de 2.0 y 3.0 litros, con un ligero aumento de potencia.

Se espera que Kia revele este facelift durante el primer trimestre del próximo año con las primeras unidades aterrizando en el mercado en la primavera del 2021.

Kia Stinger GT 2021 pillado en Nürburgring
.
Facebook
Twitter
hr