Titulo Seccion

Kia Stinger presume su nuevo diseño

miércoles 12 agosto 2020

Kia Stinger presume su nuevo diseño
.
.
.

Kia Motors Corporation publicó las primeras imágenes de la reciente actualización de Kia Stinger, el fastback presume cambios de diseño que amplifican su carácter de gran turismo; además, se mejoró la calidad de los acabados en el habitáculo y ofrece más opciones de color y material.

En el exterior, los cambios agregan un nuevo toque de dramatismo al diseño y brindan más opciones de personalización; En el interior, Stinger ofrece un espacio más cómodo para viajar, con un diseño revisado, materiales de mayor calidad y actualizaciones del sistema de infoentretenimiento.

En la parte delantera del Stinger, la parrilla de 'nariz de tigre' característica de Kia se encuentra entre los nuevos faros LED, con un nuevo diseño y luces LED de conducción diurna. Las nuevas luces le dan al automóvil una firma de luz más de alta tecnología, con cortes de luz pronunciados ligeramente inclinados hacia la parte delantera del automóvil. En la parte trasera, una nueva y esbelta luz combinada muestra una nueva firma luminosa distintiva, que se extiende a todo el ancho del automóvil e imita la forma del sutil spoiler integrado en la tapa de la cajuela.

El cliente ahora tendrá la opción de elegir silenciadores de escape plateados brillantes de calibre ancho más grandes, con un difusor trasero más decidido e inspirado en el rendimiento para darle al automóvil una apariencia trasera más musculosa. También se introducen dos nuevas rines de aleación de aluminio de 18 y 19 pulgadas, con diseños geométricos intrincados que realzan la naturaleza deportiva y de gran turismo del automóvil.

Para Norteamérica, se ofrece un nuevo 'Paquete Negro', que incluye nuevos rines livianos en color negro mate de 19 pulgadas, un nuevo alerón trasero, tapas de los espejos y molduras de los salpicaderas laterales oscurecidos.

Si bien la arquitectura del habitáculo permanece sin cambios, con un tablero orientado al conductor y un espacio para hasta cinco pasajeros, esta actualización incluye una gama de mejoras visuales y materiales diseñados para crear un ambiente más lujoso.

La sección inferior del volante presenta un nuevo acabado metálico, a juego con el bisel cromado que rodea el grupo de instrumentos totalmente digital de 7.0 pulgadas diseñado para proporcionar información al conductor a través de su pantalla de alta definición. El espejo retrovisor ahora no tiene marco, lo que crea un aspecto moderno y mejora la visibilidad trasera.

Dependiendo de la especificación, el tablero y las puertas tienen un acabado con nuevas costuras en contraste, mientras que la consola central está disponible con molduras estilo fibra de carbono o aluminio. Sobre el tablero se encuentra el sistema de navegación e infoentretenimiento con pantalla táctil de 10.25 pulgadas mejorado de Kia, acentuado por un nuevo acabado negro brillante en la parte delantera del tablero. La cabina también cuenta con un nuevo sistema de iluminación ambiental, que permite a los conductores seleccionar uno de los 64 colores para alterar sutilmente el carácter de la cabina.

Para los mercados globales de Kia, las nuevas opciones incluyen tapicería de piel Nappa con acabado en Saturn Black, Red o Beige. Una nueva opción en Saturn Black termina los asientos en ante negro con costuras rojas contrastantes en un patrón de 'cadena', diseñado para imitar los eslabones de una correa de reloj.

El nuevo Kia Stinger estará disponible en Corea durante el tercer trimestre de 2020; Las ventas en muchos de los mercados globales de Kia seguirán más adelante. Kia revelará más detalles sobre el Stinger actualizado pronto, incluida su nueva línea y tecnologías de tren motriz.

Kia Stinger presume su nuevo diseño
Kia Stinger presume su nuevo diseño
Kia Stinger presume su nuevo diseño
.
Facebook
Twitter
hr