Titulo Seccion

Así será el renovado Kia Sportage

jueves 24 mayo 2018

Así será el renovado Kia Sportage
.
.
.

Kia reveló al revolucionario Kia Sportage, el SUV best-seller de la marca mezcla un renovado diseño exterior e interior con nuevas tecnologías de seguridad e infoentretenimiento. Sin embargo, lo más destacado lo encontramos bajo la tapa del cofre con el avanzado tren motriz EcoDynamic+ 48V semi-híbrido a base de diesel.

Como lo anunciamos hace algunos días, Kia Sportage será el primer modelo de la marca en formar parte de la estrategia de electrificación de tren motriz. Mientras que Kia es la primera firma automotriz en ofrecer vehículos Híbridos, Híbridos plug-in, eléctricos de batería y tecnología de 48V semi-híbrido a través de todos los modelos. Kia anunció que lanzará 16 vehículos con avanzados tren motriz para 2025, incluyendo cinco nuevos híbridos, cinco plug-in hybrids, cinco vehículos eléctricos de batería y, en 2020, un nuevo vehículo de pila de combustible.

Kia Sportage estará disponible con una amplia gama de motores, incluyendo el nuevo tren motor ‘EcoDynamics+’ 2.0 litros semi-hibrido a base de diesel. EcoDynamics+ suplementa la aceleración con el poder de la batería de 48V y amplía el 'tiempo de inactividad' del motor con una nueva unidad de marcha semi-híbrida. Puede reducir las emisiones de CO2 hasta un 4% en la WLTP (Worldwide harmonized Light vehicles Test Procedure) y hasta un 7% en la New European DrivingCycle (NEDC).

Además de esta versión, el existente motor a base de diesel de 1.7L CRDi (common-rail direct injection) de la KIA Sportage ha sido reemplazado con el nuevo motor 1.6L U3 CRDi de KIA, que produce 115 o 136 hp, con modelos de mayor potencia disponibles con tracción total, una transmisión de doble embrague de siete velocidades. Todos los trenes motores ahora están completamente al par de los estándares europeos de emisiones 6d TEMP.

En cuanto al diseño exterior, KIA Sportage incluye nuevas fascias traseras y delanteras, al igual que un rediseño en las luces frontales y traseras y un nuevo diseño en rin de 16, 17 y 19 pulgadas. Las opciones incluyen molduras con umbral de cromo y placas del estribo metálicas y cinco nuevos colores de pintura.

Los modelos GT-Line estarán equipados con la parrilla del radiador con estampado mediante transferencia en color negro brillante, estribos en color negro y plata e inserciones de cromo obscuro en los estribos y el difusor trasero. Los rines exclusivos de 19 pulgadas de la versión GT-Line han sido rediseñados; todos los modelos tendrán doble escape y nuevos diseños en los faros de niebla LED en forma de cubos de hielo.

La cabina recientemente refinada presenta un nuevo volante y un grupo de instrumentos mejorado, así como una nueva tapicería de dos tonos en negro y gris. Los modelos GT-Line están disponibles con nuevos asientos de tela de dos tonos en negro y gris o cuero sintético negro opcional con costuras rojas.

La KIA Sportage mejorada adopta los últimos sistemas de asistencia de conducción avanzada de Kia, incluido el control de crucero inteligente con Stop & Go, un monitor Around View para facilitar las maniobras de estacionamiento y Attention Warning para combatir la fatiga y falta de atención al volante del conductor. Los clientes europeos tienen la opción de elegir entre los nuevos sistemas de infotenimiento de Kia: una pantalla táctil de 7 pulgadas o un nuevo sistema de infotenimiento de 8 pulgadas sin marco.

Así será el renovado Kia Sportage
.
Facebook
Twitter
hr