Titulo Seccion

Kia sorprende en el SEMA Show 2018

martes 06 noviembre 2018

Kia sorprende en el SEMA Show 2018
.
.
.

Después de la aparición de Kia Telluride en la Semana de la Moda de Nueva York, la marca surcoreana echó la casa por la ventana en el SEMA Show 2018 con un arsenal completo de vehículos modificados, entre los que destacan cuatro diferentes versiones del SUV Telluride, el Kia Forte GT 2020 y el Stinger acondicionado como patrulla de la policía de Queensland, todo esto tuvo lugar con una activación al aire, ubicada a las afueras del Centro de Convenciones de Las Vegas. La ruta a campo puso a estas Telluride a prueba, incluyendo un salto, una escalada de montaña y una incursión en el agua, todos ellos mostraron ampliamente su potencial para desplazarse fuera de la carretera. Mientras tanto, los pilotos profesionales de Formula Drift ofrecieron la oportunidad de subirse al KIA Stinger GT.

Mediante una alianza con LGE-CTS Motorsports, Kia modificó cuatro Telluride con temas relacionados al entorno todo terreno, están impulsadas por un robusto motor V6 con tracción total. Los interiores exhibieron los exquisitos materiales y la artesanía de Kia Telluride, ofreciendo un respiro de la agitada experiencia de SEMA. Este SUV debutará en su versión de producción durante el próximo 2019 North American International Auto Show y está programado para salir a la venta en los Estados Unidos durante el primer semestre de 2019.

Telluride Horizon Roamer

Con la mira puesta en el desafiante Rubicon Trail, se distingue por:

● Pintura naranja brillante única

● Rack de carga montado en el techo con barra de luz LED integrada

● Protector frontal personalizado

● Snorkel para aguas profundas

● Protector frontal y placa de deslizamiento

● Tubo de escape recto

● Rines Black Rhino de 32 pulgadas con llantas Milestar Patagonia Mud Terrain

 

Telluride Cadet Leader

Trailblazing es el tipo de recorrido off-road que puede volverse muy complicado de manera inesperada. Una caída imprevista, una articulación fuera de peralte, un golpe que desgarra el cárter de aceite; enfrentar exitosamente estas y muchas otras eventualidades requiere un equipo especializado, que incluye:

● Pintura lisa verde militar con negro

● Porta rotopak en los paneles traseros

● Protector frontal con placa de deslizamiento

● Parrilla de techo

● Defensa trasera tubular con placa de deslizamiento

● Escape de tubo recto modificado

● Rines Black Rhino de 32 pulgadas con llantas Milestar Patagonia Mud Terrain

● Luces LED Amber Halo

 

Telluride Desert Drifter

Uno de los entornos off-road más hostiles se encuentra justo afuera de las brillantes luces de Las Vegas y si tu vehículo no está a la altura del desafío, puede tener serias consecuencias. Afortunadamente, KIA Telluride Desert Drifter está a la altura de esta prueba con las siguientes características:

● Tono militar café desierto combinado con pintura negra

● Rotopacks montados en el cofre

● Protector frontal con placa de deslizamiento

● Parrilla de techo

● Defensa trasera tubular con placa de deslizamiento

● Escape de tubo recto modificado

● Rines Black Rhino de 32 pulgadas con llantas Milestar Patagonia Mud Terrain

● Barra de luz LED Halo

 

Telluride Baja Glider

No dejes que el nombre te engañe; deslizarse a través del legendario paisaje off-road de Baja California en México, simplemente no sucede. Pero debidamente equipado con material muy resistente, KIA Telluride Baja Glider hace de este duro recorrido, casi un paseo por el parque.

● Color negro profundo

● Defensa delantera de tubo forjado con placa de deslizamiento.

● Barra de luz delantera de LED curvada y barra de luz LED montada en el techo

● Parachoques trasero personalizado con placa de deslizamiento

● Escape de tubo recto modificado

● Rines Black Rhino de 32 pulgadas con llantas Milestar Patagonia Mud Terrain

Independientemente de la personalidad off-road de cada Telluride, las cuatro tienen suspensiones altamente modificadas que han sido diseñadas específicamente para soportar los múltiples días de abuso en la pista KIA Torque.

Kia Forte GT 2020

Dentro de SEMA, kia reveló al Forte GT de alto desempeño. Este modelo se ofrecerá en paquetes GT1 y GT2 y se pondrá a la venta el próximo verano. La versión GT está equipada con un motor turboalimentado de 201 caballos de fuerza, suspensión delantera y trasera totalmente independientes y escape de ajuste deportivo, todo directamente desde la fábrica en México hasta las salas de exhibición. Sus llantas Michelin Sport de 18 pulgadas de alto rendimiento, están montadas en rines de aleación bicolor exclusivas de GT, faros LED, faros antiniebla proyectores, parrilla negra deportiva con reflejos rojos exclusiva para el GT, espejos exteriores eléctricos en negro brillante, marcos laterales deportivos y el spoiler de la parte trasera ayudan a diferenciar a este sedán de la multitud. Una transmisión manual de 6 velocidades disponible o una transmisión automática de doble embrague de 7 velocidades, pedales deportivos de aleación y un volante forrado en piel con fondo plano con sus paletas de cambio elevan las características de conducción de este sedán compacto a un sedán deportivo sin igual. Los asientos deportivos “Sofino” GT disponibles con costuras contrastantes y refuerzos laterales de alto desempeño, un techo corredizo eléctrico disponible con iluminación interior LED, e iluminación de ambiente LED con incrustaciones iluminadas del tablero de instrumentos del GT, son un claro indicador del vigoroso espíritu del desempeño del GT.

Kia K900/DUB 2019

A los fanáticos del estilo distintivo de DUB les encantará la transformación que ha sufrido este lujoso vehículo. El K900 de 2019 de KIA, proporcionó el lienzo perfecto para que DUB desatara su creatividad en este automóvil personalizado sin inhibiciones. Como si estuviera cubierto por un velo azul eléctrico, el amplio cuerpo del K900 presenta detalles en negro brillante y, para no ser superado, la cabina ha sido elegantemente decorada con tapicería personalizada de gamuza y piel en azul y negro, ventanas tintadas DUBiR y su iluminación LED a control remoto. Montado en una suspensión neumática para proporcionar ese aspecto DUB perfecto, este K900 personalizado rueda sobre rines forjados TIS escalonados de 24 pulgadas y llantas Nitto 275/25/24. Un sistema de audio multimedia especialmente desarrollado, iluminación LED a control remoto y capacidad de internet MiFi hacen del DUB      K900 un paraíso rodante.

Kia Stinger de la policía de Queensland

Durante el próximo año, la policía de Queensland pondrá en servicio 100 unidades del Stinger GT de 365 hp. Testificando la calidad del Kia Stinger, la única modificación que la policía de Queensland solicitó sobre este modelo, con especificaciones para Australia, fue el cableado plug-and-play para acomodar los equipos electrónicos del departamento. Por lo demás, todo en el auto es estándar, motor, frenos, suspensión, etc. El equipamiento especial tales como el radio, luces de emergencia y otros elementos fueron instalados por la policía de Queensland.

KIA Forte Federation 2019

Es la respuesta de KIA a la industria de la postventa con la aplicación e instalación de una serie de accesorios de desempeño y diseño. Este vehículo único, ha sido equipado con accesorios líderes en el mercado, incluyendo agresivos componentes aerodinámicos de Air Design como el spoiler trasero, difusor trasero, faldones laterales, spoiler para el labio frontal y cortinas de aire también frontales, todos ellos creando un impactante contraste con el tono Livid Lime de su pintura. Una toma de aire frío de K&N, acoplado con un escape de eje trasero hecho por Borla, literalmente hacen rugir a este KIA Forte. Mientras tanto, los resortes deportivos de velocidad progresiva de Eibach, los rines “Mosport” de 19 pulgadas de TSW y los neumáticos de ultra alto rendimiento de Falken, mejoran notablemente su manejo. Alimentando al mercado de la postventa, estas piezas y accesorios estarán disponibles para ser adquiridos con los proveedores respectivos.

Kia sorprende en el SEMA Show 2018
Kia sorprende en el SEMA Show 2018
Kia sorprende en el SEMA Show 2018
.
Facebook
Twitter
hr