Titulo Seccion

Kia actualizó al SUV Sorento

martes 05 diciembre 2017

Kia actualizó al SUV Sorento
.
.
.

El renovado Kia Sorento 2019 destaca gracias a una serie de mejoras visuales tanto en el exterior como en el interior. Además de las nuevas fascias delanteras y traseras, que ayudan a lograr una apariencia más sofisticada, la cabina ahora es decididamente más exclusiva e integra tecnología recién agregada, que incluye Advertencia de Atención al Conductor, Asistencia de cambio de carril y QuantumLogic Surround Sound. Además, ahora Kia Sorento combina su motor V6 de 3.3 litros disponible con una nueva transmisión automática de 8 velocidades para una experiencia de conducción aún más suave y sin problemas.

El exterior de Sorento conserva el aspecto refinado con algunas mejoras que la hacen lucir elegante y actual. El frente se destaca por una rejilla del radiador más detallada, flanqueada por una nueva configuración de faros LED, disponible en las versiones superiores SX y SXL. Los faros antiniebla estilo cubo de hielo también han sido rediseñados con bombillas de proyección para los niveles EX y SX, mientras que el SXL disfruta de los LED más distintivos. La fascia trasera de la SUV, muestra un nuevo diseño de defensa, luces traseras más elegantes (bombillas LED para niveles EX y superiores), compuerta levadiza y el extremo del silenciador más deportivo. El musculoso cuerpo de Sorento puede llevar tres rines nuevos, que van desde las 17 hasta las 19 pulgadas, dependiendo del nivel de equipamiento.

En el interior, Sorento mantiene un aspecto premium gracias a una serie de actualizaciones que incluyen un volante nuevo y más táctil, una perilla de cambio y un conjunto de instrumentos con gráficos mejorados. El cambio de imagen también incluye alteraciones en las salidas de aire y el diseño de la consola central. Aunque individualmente estos son cambios menores, el efecto acumulativo resulta en un espacio interior más atractivo para ser visto, sentido y experimentado.

Los asientos están diseñado para ofrecer una comodidad óptima y posiciones ideales para cada ocupante. También ofrece aire acondicionado de doble zona y techo panorámico, así como superficies de piel Nappa, similares a las que encontramos en el deportivo Stinger.  

Kia Sorento 2019 está equipado con tecnología, que incluye un sistema de navegación AVN 5.0 compatible con Android Auto y Apple CarPlay ofrecido en modelos de nivel superior. Para eliminar la necesidad del cable de carga, ahora hay una bandeja de carga inalámbrica disponible para dispositivos Android 6 compatibles, así como también para Apple iPhone 8 y iPhone X.

Cuando se trata de tecnología de audio, el nuevo sistema estéreo de la marca Harman Kardon de 630 watts y 10 bocinas con un amplificador de 11 canales presenta la tecnología Clari-Fi y la tecnología QuantumLogic Surround Sound recientemente integrada. Clari-Fi funciona en tiempo real para reconstruir detalles de audio perdidos en música digitalmente comprimida, mientras que QuantumLogic extrae señales de la grabación original y las redistribuye en un auténtico escenario multidimensional para una reproducción clara, refinada y llena de detalles.

El renovado tren motriz de Sorento 2019, incluye dos posibles motorizaciones: un GDI de 2.4 litros en línea que entrega 185 hp, acoplado a una transmisión automática de seis velocidades con cambio Sportmatic. Mientras que la segunda opción es un GDI V6 de 3.3 litros que trae consigo una estampida de 290 caballos de potencia al tiempo que se acopla con una nueva transmisión automática de 8 velocidades. Este emparejamiento también mantiene la capacidad de remolque de 2,500 kilos cuando está equipada con AWD.

Para lograr una experiencia de manejo más intuitiva, Sorento reemplaza la configuración anterior de Selección del Modo de Conducción por la nueva función Smart Shift & Drive en todos los niveles de equipamiento. Ésta mejora el modo de manejo óptimo - Eco, Sport o Smart - en función del estilo de conducción o puede configurarse según la preferencia del conductor.

Kia actualizó al SUV Sorento
Kia actualizó al SUV Sorento
Kia actualizó al SUV Sorento
.
Diciembre 2017
imagenRevista
Año 11 No.137
BMW X3
MEJOR IMPOSIBLE
Facebook
Twitter
hr
imagen