Titulo Seccion

KIA Sedona líder de las minivans

Thursday 23 July 2015

KIA Sedona líder de las minivans
.
.
.

Con su diseño planeado para marcar un referente en el segmento de las minivans, la elegante KIA Sedona 2015, que debutó este año en Estados Unidos, recibió el premio JD Power Automotive Performance, Execution and Layout (APPEAL).

 

El estudio mide la satisfacción de los propietarios de vehículos nuevos durante los primeros 90 días desde su adquisición. Los resultados son divididos en 10 categorías que son ponderadas para determinar las puntuaciones: exterior, interior, espacio de almacenamiento, audio, asientos, calefacción y ventilación, dinámica de conducción, potencia, visibilidad y economía de combustible.

 

“El rediseño de KIA Sedona, que completa la transformación liderada por el jefe de diseño Peter Schreyer, es una historia extraordinaria de éxito para la marca”, explicó Orth Hedrick, Vicepresidente de Planeación de Producto de KIA Motors America (KMA). “Los automovilistas quieren sentirse orgullosos de los vehículos que manejan y este modelo les ofrece la combinación de fuerza, confianza y seguridad, así como un diseño y equipamiento premium que han revolucionado el segmento de las minivans”, dijo.

 

Las ventas de KIA Sedona están creciendo a un ritmo de 476% desde la presentación de resultados de mediados de 2014.

 

Este galardón individual sigue los pasos de KIA Motors en el estudio de Calidad Inicial de JD Power, el cual colocó a la marca en segundo lugar de la industria y recibió el puntaje más alto de su segmento.

.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr