Titulo Seccion

Kia reveló las primeras imágenes de Picanto

miércoles 04 enero 2017

Kia reveló las primeras imágenes de Picanto
.
.
.

La firma coreana nos ha permitido conocer cómo será la tercera generación del city car, Kia Picanto, que dicho sea de paso es el vehículo más vendido de la firma en todo el mundo y ahora presume un diseño exterior más atrevido y juvenil.

Como si se tratase del menú de un lujoso restaurante, de aperitivo notamos un renovado exterior en el que destaca su parrilla a modo de 'tiger nose', la cual ha sido mejor trabajada y que se funde con el diseño de sus faros que incorporan tecnología LED, faros antiniebla redondos integrados en la parrilla inferior, una fascia delantera que tendrá como misión principal mejorar la aerodinámica del compacto. El toque que le da el saborcito agridulce a esta entrada es la inclusión de neumáticos de 17 pulgadas.

En el segundo plato de este apetitoso menú coreano, nos adentramos en su habitáculo donde se observa un tablero con líneas horizontales, un nuevo volante salta a la vista y con él un cuadro de instrumentos con nuevos selectores y botones. Roba nuestra atención la pantalla táctil “flotante” de infoentretenimiento “tipo tablet”, las rejillas de aire acondicionado de manera vertical y su palanca de velocidades automática. El Picanto ofrece un mayor potencial para la personalización de acuerdo a los gustos y necesidades del cliente, se podrá elegir entre una gama de colores para el acabado y la tapicería.

El plato fuerte es la eficiente gama de motores de Kia Picanto compuesta por motores de tres y cuatro cilindros de 1.0 y 1.2 litros. Acoplados a una transmisión manual de seis velocidades, también, de manera opcional estará disponible con una transmisión automática.

Para mantener la dieta y que no nos remuerda la consciencia guardaremos el postre para después, cuando fabricante coreano presente de manera oficial el Kia Picanto durante el próximo Salón del Automóvil de Ginebra 2017 en marzo próximo.

Kia reveló las primeras imágenes de Picanto
Kia reveló las primeras imágenes de Picanto
.
Facebook
Twitter
hr