Titulo Seccion

Kia renueva su logo y refresca su imagen

jueves 19 diciembre 2019

Kia renueva su logo y refresca su imagen
.
.
.

Desde 1994, Kia ha utilizado el mismo logo, el icónico óvalo rojo con las tres letras en blanco, que se creó con motivo del 50 aniversario de la marca, y para 2004 se rediseñó sutilmente. Una filtración desde el Servicio de Información de Derechos de Propiedad Intelectual de Corea sugiere que la imagen de KIA podría transformarse radicalmente con el inicio de la nueva década.

El pasado 26 de noviembre se registraron las diferentes aplicaciones del nuevo logo, sin embargo algunos registros iniciales se realizaron a mediados de julio. El nuevo logo de Kia emana el estilo fresco y juvenil que se ha reflejado en el diseño de sus vehículos más recientes.

A pesar de que aún no hay una fecha para el lanzamiento oficial este nuevo logo ni qué modelo será el primero en portarlo. Kia lo exhibió durante el Auto Show de Ginebra a través del Imagine by KIA Concept, un prototipo que marcaría el rumbo de diseño de la marca y su interpretación de un vehículo totalmente eléctrico, que podría dar pie a un auto de producción en serie que llegaría al mercado a principios del década entrante.

Kia renueva su logo y refresca su imagen
Kia renueva su logo y refresca su imagen
.
Facebook
Twitter
hr