Titulo Seccion

Kia mostró el primer teaser de ProCeed

miércoles 29 agosto 2018

Kia mostró el primer teaser de ProCeed
.
.
.

Estamos a pocos días del Salón del Automóvil de París, y algunas firmas comienzan a revelar algunos detalles de sus lanzamientos, Kia hizo lo propio al mostrar la primera imagen pública de nuevo ProCeed, un SUV con aspecto deportivo evidentemente inspirado en el prototipo ProCeed Concept que se presentó en el Salón de Frankfurt de 2017.

La denominación ProCeed se ha referido tradicionalmente a la carrocería de tres puertas del Cee’d. En este caso, Kia la destina a una carrocería crossover de cinco puertas, que mantiene ese aspecto deportivo al estilo de un shooting brake. Al menos, eso es lo que podemos deducir si la marca coreana respeta las formas básicas del concepto. Esta primera imagen de la parte trasera deja ver que si bien hay diferencias notables, especialmente en cuanto a la línea de cintura, se intuye una caída de techo al estilo coupé que bien podría confirmar ese aire deportivo que se busca.

Hasta ahora, mala noticia para el mercado mexicano, es que todo indica que el nuevo Kia ProCeed se ha desarrollado exclusivamente para Europa, donde llegará con el objetivo de hacerse con un hueco entre las propuestas familiares de tamaño medio gracias a una apuesta que, según la firma asiática, aún no tiene comparación.

Veremos cuánto se parece finalmente el nuevo Kia ProCeed al Kia ProCeed Shooting Brake Concept –el vehículo de color rojo de las fotografías que acompañan a este texto–. Es muy probable que las líneas se suavicen considerablemente, pero la idea de Kia a la hora de crear el vehículo ha sido la de conservar un espíritu deportivo evidente. La respuesta, en un par de semanas.

Kia revelará el ProCeed el próximo 13 de septiembre y lo presentará oficialmente en el Salón de París, que se celebrará en la capital francesa del 2 al 14 de octubre.

Kia mostró el primer teaser de ProCeed
.
Facebook
Twitter
hr