Titulo Seccion

Kia triunfa en los iF Design Awards

viernes 14 febrero 2020

Kia triunfa en los iF Design Awards
.
.
.

Tanto el crossover urbano Kia XCeed como el concepto "Imagine by Kia", han sido galardonados con los prestigiosos premios iF Design Awards 2020. Ambos vehículos son una muestra del enfoque de diseño de KIA Motors Corporation para el desarrollo de productos y la evolución de la marca en una era de movilidad electrificada.

Al ganar un premio en la categoría "Concepto Profesional", "Imagine by Kia" se convierte en una encarnación visual del deseo de la marca de ponerse al frente y popularizar los emocionantes autos eléctricos. XCeed fue galardonado en la categoría de "Producto", luego de la exitosa introducción en 2019 de este crossover urbano al mercado de automóviles europeo.

El concepto "Imagine by Kia" es un automóvil eléctrico puro, de cuatro puertas, para pasajeros y que reúne elementos de un elegante y atlético sedán familiar, un vehículo deportivo musculoso y un crossover versátil y espacioso. Diseñado intencionalmente para no ubicarse dentro de las categorías predefinidas de vehículos de la industria automotriz, también se define por su sistema de propulsión de próxima generación de cero emisiones: un paquete de baterías de baja carga y por inducción que alimenta los motores eléctricos en cada eje. El concepto "Imagine by Kia" fue revelado en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra de 2019.

Kia XCeed, ganador de la categoría "Producto" de diseño iF, es un nuevo vehículo crossover urbano que combina la practicidad de una SUV compacta con el empaque deportivo y el manejo atractivo de un hatchback. Está dirigido hacia la satisfacción del creciente deseo entre los conductores europeos de automóviles que ofrezcan más emoción y dinamismo que una SUV, tanto en términos de aspecto como de conducción.

Kia ganó su primer Premio iF en 2010, y desde entonces, ha creado al menos un diseño de vehículo galardonado cada año. Los premios obtenidos en 2020, eleva el número total de premios de diseño iF de Kia a 20.

Kia triunfa en los iF Design Awards
.
Facebook
Twitter
hr