Titulo Seccion

KIA Motors reforestó más de 136 mil m2

Thursday 11 August 2016

KIA Motors reforestó más de 136 mil m2
.
.
.

KIA Motors reforestó 136, 289m2 de áreas naturales durante 2015 en todas sus fábricas ubicadas alrededor del mundo, lo que se tradujo en un incremento de 3.9% respecto a 2014. En total, la empresa suma 3.5 millones de metros cuadrados de zonas arboladas creadas en las inmediaciones de sus plantas de producción, de acuerdo con el informe “Move” de sustentabilidad que elabora la compañía anualmente.

La reforestación se ha implementado en las instalaciones de producción que tenía KIA Motors hasta 2015, ubicadas en Corea del Sur en las ciudades de Sohari, Hwasung y Gwangju; Žilina en Eslovaquia; Georgia en Estados Unidos y en la provincia de Yancheg en China, en las que se plantaron 4.94 millones de árboles el año pasado.

Para KIA Motors, la plantación de árboles es una pieza clave para consolidar instalaciones cada vez más respetuosas con el medio ambiente. En 2015, la empresa invirtió 32.5 millones de dólares, 50% más respecto a 2014, en iniciativas verdes para sus tres plantas ubicadas en Corea del Sur, con el objetivo de mejorar las condiciones medio ambientales de cada región. Esta iniciativa se suma a otras como la implementación de procesos de fabricación y de pintura libres de sustancias peligrosas que se integrarán próximamente en todos sus complejos alrededor del mundo.

Con la reforestación de sus zonas de producción, KIA Motors contribuye a que 107.5 millones de toneladas de dióxido de carbono (CO2) sean absorbidas al año de la atmósfera, si se considera que cada árbol plantado puede transformar hasta 22 kilogramos de CO2 a lo largo de 12 meses. Con la creación de nuevas áreas verdes, la compañía también ha logrado evitar casos de contaminación del suelo desde el año 2000.

.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr