Titulo Seccion

Kia lanzará su primer híbrido en 2016

martes 17 noviembre 2015

Kia lanzará su primer híbrido en 2016
.
.
.

El Kia Niro buscará hacerle frente al Toyota Prius. El nuevo modelo del fabricante coreano sólo estará disponible en versión híbrida que equipará un motor de gasolina de cuatro cilindros y 1.6 litros que por supuesto estará acompañado de un motor eléctrico. Se espera que cuente con un cambio automático de 6 velocidades.

El propósito de Kia con este modelo es conseguir emisiones inferiores a 90g/km. En un principio el vehículo será tracción delantera aunque no se ha descartado la posibilidad de que tenga tracción a las cuatro ruedas.

Paradójicamente y aunque el Niro debe su nombre a un concept presentado en el 2013 en Frankfurt no tiene nada que ver con él. El nombre de este prototipo ha cambiado y será presentado en el 2017.

Por otro lado y aunque aún no está confirmado se espera que la presentación del auto tenga lugar en Estados Unidos dada la gran demanda de modelos híbridos en este mercado. Y será producido por la fábrica Hwasung de Kia situada en Corea. Se espera que su comercialización comience en otoño del 2017.

 

.
Diciembre 2017
imagenRevista
Año 11 No.137
BMW X3
MEJOR IMPOSIBLE
Facebook
Twitter
hr
imagen