Titulo Seccion

Kia K900, un derroche de lujo y sofisticación

viernes 21 septiembre 2018

Kia K900, un derroche de lujo y sofisticación
.
.
.

El nuevo sedán de lujo KIA K900, combina un diseño equilibrado con líneas elegantes y orgánicas, además de detalles geométricos. Presenta un aire moderno de sobriedad para el segmento de sedanes Premium de tamaño completo.

Los diseñadores de KIA se inspiraron en la aparición de las ondas que fluyen sobre la superficie del agua calmada. La parrilla “Nariz de Tigre”, actúa como el punto focal, con 176 “celdas” con forma de joya dentro de la parrilla, lo que sugiere que la energía liberada se está acelerando desde su centro. Las líneas fluidas naturales emanan de la parrilla y se elevan sobre el cofre, se extienden a través de los flancos laterales traseros que culminan en el diseño de la parte trasera.

Presentado por primera vez en Corea en 2012, el K900 fue el primer sedán de la armadora coreana en adoptar un sistema de tracción trasera desarrollado internamente por los ingenieros de KIA. El K900 ha ayudado a elevar el valor de marca en los mercados clave de todo el mundo, especialmente en Corea y América del Norte.

El K900 de segunda generación ha sido completamente reinventado en todos los sentidos, con un nuevo diseño, dinámica de conducción mejorada y tecnología avanzada. Más que un rediseño generacional, el nuevo modelo solo transmite el nombre K900 de su predecesor.

K900 está construido sobre una nueva plataforma, con una distancia entre ejes extendida y proporciones alargadas. Tanto los voladizos delanteros como los traseros son más cortos, mientras que la distancia entre ejes ha crecido, creando una mayor sensación de amplitud en el interior. Dependiendo del mercado, el nuevo KIA K900 está disponible con una selección de hasta cuatro trenes motrices. Se encuentran disponibles tres motores V6, que incluyen motor GDI de 3.3 litros con aspiración natural y motor GDI de 3.8 litros y una variante del motor turbocargado TGDI (inyección directa de gasolina turboalimentada) de 3.3 litros del KIA Stinger. También, está disponible un motor GDI de 5.0 litros, el más potente que haya producido KIA. Todos los motores están acoplados con la transmisión de cambio suave de ocho velocidades. El K900 ofrece un manejo cómodo y seguro, suprime hábilmente el ruido de la carretera y despliega su potencia sin problemas.

Su conducción suave y su desempeño instantáneo se combinan con las respuestas de dirección y frenado diseñadas para mejorar la confianza del conductor. El nuevo K900 emplea una variedad de Sistemas Avanzados de Asistencia al Conductor. Por sus siglas en inglés (ADAS – Advance Driving Assist System) para mejorar la seguridad de los ocupantes. Estos incluyen: Lane Following Assist (LFA), Forward Collision-Avoidance Assist (FCA), y Driver Attention Warning (DAW) para ayudar a combatir la somnolencia o falta de atención al volante.

La consola central está adornada con un reloj análogo de lujo diseñado por el relojero suizo Maurice Lacroix, creado exclusivamente para el nuevo K900. El automóvil está equipado de serie con un sistema de audio Krell, con la opción de un sistema Lexicon más potente. Ambos sistemas de sonido Premium brindan un sonido enriquecedor y profundo para todos los ocupantes. El nuevo K900 está construido en Corea del Sur en las instalaciones de Sohari para la fabricación de automóviles Premium de KIA. Las primeras entregas comenzaron en Corea a principios de abril, con ventas en mercados extranjeros seleccionados a seguir en los próximos meses.

Kia K900, un derroche de lujo y sofisticación
Kia K900, un derroche de lujo y sofisticación
Kia K900, un derroche de lujo y sofisticación
.
Facebook
Twitter
hr